miércoles, 23 de septiembre de 2009

Copa Audi - Abierto del Tortugas‏

Abierto de Polo del Tortugas Country Club
A partir del martes 22 de septiembre hasta el sábado 10 de octubre se llevará a cabo en el Tortugas Country Club la 69º edición de la Copa Emilio de Anchorena - Gran Premio AUDI 2009.
Las principales canchas del Club serán el escenario en el que se disputará este prestigioso evento. El Tortugas Country Club fue precursor con canchas permanentes y es uno de los más grandes en Sudamérica, ubicado en Ruta Panamericana KM 37,5 Ramal Pilar.
Audi acompañará, por segundo año consecutivo en Argentina, el torneo con mayor promedio de handicap en el mundo y que conforma la “Triple Corona” del polo.
Durante la copa, en un exclusivo stand sobre el campo principal, Audi exhibirá toda la familia de modelos donde se destacarán novedades como el Nuevo Audi Q7.
Además se brindará a los espectadores la posibilidad de realizar Test Drives con los modelos de la gama tales como: Audi A3, Audi A4, Audi Q5, Audi TT, entre otros.
Para cada fecha del Gran Premio Audi, la marca de los cuatro anillos dispondrá también de una tribuna VIP especialmente ubicada que permitirá a sus clientes e invitados especiales vivir en exclusiva el desarrollo de cada partido.

FUENTE: AUDI ARGENTINA 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...