martes, 22 de septiembre de 2009

El Polo de alto hándicap arranca con Hyundai‏

La marca es sponsor del 45º Abierto de Polo del Jockey Club y de la copaHublot Perfect Polo Match. El Polo de alto hándicap arranca con Hyundai. Buenos Aires, 17 de Septiembre de 2008. Hyundai Motor Argentina es elsponsor por segundo año consecutivo del Abierto de Polo del Jockey Club yeste año también será main sponsor de la Copa ¨Hublot Perfect Polo Match¨un histórico partido donde jugarán entre sí 8 jugadores de 10 goles deHandicap. La final del Abierto del Jockey se llevará a cabo este sábado 19 deseptiembre en la cancha nro 1 del prestigioso club de San Isidro yenfrentará a Indios Chapaleufú I contra Indios Capaleufu II con entradalibre y gratuita. El domingo 20 de septiembre se llevará a cabo en las mismas instalacionesel gran partido soñado de los 80 goles, denominado ¨The Perfect Polo Match¨que enfrentará a dos equipos de hándicap máximo. Por un lado los¨Granaderos¨ serán Agustín Merlos, Juan Marín Nero, Miguel Novillo Astraday Bartolomé Castagnola y enfrentarán a los ¨Patricios¨ conformados porFacundo Pieres, Lucas Monteverde, Mariano Aguerre y Marcos Heguy. Hyundai Motor Argentina contará con un espacio exclusivo en ambos eventosdonde exhibirá su modelo i30, y los 4x4 Tucson, Santa Fe y la nuevaVeracruz. Ernesto Cavicchioli, encargado de marketing de la marca destacó: ¨Sin dudael polo de alto handicap se relaciona con los valores de nuestra marcacombinando lo urbano con el campo, la calidad, seguridad y la altaperformance. Hyundai actualmente pelea los primeros puestos en el segmentode los SUV´s constituyendo una gama muy amplia dentro de los vehículos todocamino¨

FUENTE: HYUNDAI ARGENTINA






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...