martes, 22 de septiembre de 2009

Fiat Auto entregó los autos a los hospitales de pediatría representados en la "Carrera famosos por los niños - Fiat Linea Competizione"‏

Fiat Auto Argentina hizo entrega de cuatro modelos de la marca a los hospitales de pediatría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que fueran representados por personalidades de los medios en la “Carrera Famosos por los Niños – Fiat Linea Competizione”. El acto de entrega se llevó a cabo ayer en “Stile Italia”, el local de Fiat en La Recova de Posadas, y que presidió el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, junto a Cristiano Rattazzi y Gerardo Bovone, Presidente y Director General, respectivamente, de Fiat Auto Argentina, y el Presidente de Automóviles Deportivos S.A. (TC2000), Pablo Peón, además de las máximas autoridades de los hospitales Tobar García, Elizalde, Gutiérrez y Garrahan.
En el evento se hizo entrega de las llaves de cada unidad a los representantes de cada institución: el Dr. Roberto Yunes, Director Hospital Tobar García; el Dr. Norberto Garrote, Director Hospital Elizalde Ex Casa Cuna; la Dra. Cristina Galoppo, Directora del Hospital Gutiérrez y la Dra. Josefa Rodríguez, Directora del Hospital Garrahan.
El pasado 16 de agosto en el Autódromo Oscar Gálvez se realizó una carrera de famosos a beneficio de los cuatro hospitales de pediatría de la Ciudad de Buenos Aires. Cada entidad fue representada por 2 figuras del espectáculo que corrieron en los vehículos de la Fiat Linea Competizione, cuyo premio era 4 diferentes modelos de la marca.
El Hospital Tobar García obtuvo un Fiat Punto gracias al primer puesto de los famosos que consiguió “Nacho” Viale; en tanto el Hospital de Elizalde se llevó un Fiat Nuevo Siena por la actuación de Victoria Vannucci; el Hospital Gutiérrez un Fiat Nuevo Palio por la destacada posición de Gonzalito Rodríguez en la carrera, mientras que el Hospital Garraham se llevó un Fiat Palio conforme a la orden de llegada de su representante, Mike Amigorena.


FUENTE: FIAT ARGENTINA






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...