miércoles, 23 de septiembre de 2009

MANUEL DESMET  ASUMIÓ LA DIRECCIÓN DE MARKETING OPERACIONAL DE RENAULT TRUCKS PARA AMÉRICA LATINA

Manuel Desmet, quien hasta el 1 de abril del corriente año de desempeñó como CFO de Renault Trucks para América Latina & El Caribe, asumió la Dirección de Marketing Operacional del HUB LAM (nueva denominación de la filial regional), con sede en Buenos Aires.
El ejecutivo - nacido en Colonia, Alemania y ciudadano belga -  también integra el Comité Ejecutivo que encabeza  el Director General, Patrick Petitjean. Entre sus responsabilidades se suman las acciones de: Ingeniería Económica, Promoción, Eventos, Publicidad, Relaciones con la Prensa y coordinación de los Proyectos Estratégicos de la zona.
Manuel Desmet (35) ingresó a Renault Trucks en 2007. Se recibió de Ingeniero Comercial en 1997 (HEC) y obtuvo un Master en Análisis, Control de Gestión y Auditoría en 1999 (HEC). En su trayectoria profesional ha colaborado, desde distintas posiciones, con importantes grupos, entre los que se destacan: Arthur Andersen Luxembourg; KPMG Luxembourg; NRJ Group France.
Hasta su designación en Renault Trucks, Manuel Desmet  fue Presidente y Director General de un gabinete multidisciplinario de consultores en marketing, especializados en marcas de alimentación y sanidad en América Latina. En su portafolio de clientes se destacó la coordinación de proyectos clave para Nestlé, Danone, Sanofi Pasteur, Carrefour y Red Bull.
Frente a las oportunidades que ofrece la crisis actual, el objetivo central de Manuel Desmet en su nuevo cargo es sostener el crecimiento de la presencia de Renault Trucks en la zona América Latina & El Caribe y mejorar la penetración y market share,  bajo el nuevo slogan “Renault Trucks Deliver”.
 “El desafió es aprovechar la oportunidad que nos ofrece la crisis para seguir optimizando la relación de Renault Trucks con sus clientes. Mejorar los resultados implica estar a la altura de sus exigencias, con ofertas de productos y servicios adaptados a cada aplicación  y necesidad específica; debemos conocer sus problemáticas, escucharlos y entenderlos. Es en este tipo de momento - más que nunca - cuando tenemos que favorecer la fidelización.  Nuestro objetivo principal es hacer crecer la relación entre los clientes Renault Trucks y la marca, como una experiencia de calidad”.-


FUENTE: RENAULT TRUCKS



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