maximizar la red de venta comercial.
- Durante los último meses se abrieron locales Monomarcas
Premium En GBA, Costa Atlántica, Entre Ríos, Tucumán y Santa Fe
- Para este 2009 está programada la apertura de un Zanella
Monomarca Premium en todas las capitales de las distintas provincias.
El “Zanella Monomarca Premium” fue desarrollado bajo el concepto de
estética, calidad y trayectoria, y tiene como principal objetivo maximizar
la red de venta comercial y posicionar la marca bajo un concepto
diferenciador.
A comienzos de este año, la empresa ya abrió 5 locales, ubicados en GBA,
Tucumán y próximamente abrirá otros en las principales ciudades del país.
Para la apertura de un local “Monomarca Premium” es necesario, entre otras
cosas, contar con un inmueble ubicado sobre una avenida o arteria principal
del lugar elegido y una superficie mínima de 60m2. Los concesionarios
exclusivos se decoran y ambientan de acuerdo a la imagen y concepto que
Zanella establece, y el personal contratado es capacitado en productos y
venta bajo un concepto diferenciador, para una mejor atención al
consumidor.
Walter Steiner, presidente de Zanella dijo: “Somos una empresa que busca
permanentemente superar las expectativas de los consumidores brindándoles
una variedad de productos con altos estándares de calidad, diseño e
innovación tecnológica, manteniendo un servicio de excelencia y asegurando
el crecimiento de la industria metalmecánica”.
De esta manera, Zanella continúa con su liderazgo en el mercado de motos y
enfocada en el desarrollado de productos y servicios destinados a
satisfacer las diversas necesidades del cliente y consumidor final.
FUENTE: ZANELLA ARGENTINA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario