miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Nuevo Chevrolet Spark estara en Pinamar, Carilo y Mar del Plata


Chevrolet estará presente en Pinamar, Cariló y Mar del Plata, en donde exhibirá los vehículos de la marca y los nuevos lanzamientos: la Chevrolet Montana y el Spark.

Además se realizarán test drive, chequeos de los vehículos de la marca gratuitos, la 11° Maratón del Desierto Chevrolet 10K y shows multimedia.

En Pinamar, Chevrolet contará con un stand en una nueva ubicación en Av. Bunge 820. Allí, estarán exhibidos los Chevrolet Agile, Aveo, Captiva, el Showcar del TC2000 y el reciente lanzamiento de la marca, el Chevrolet Cruze que ocupará el lugar central del stand. Dicho vehículo ya ha sido galardonado como el auto más seguro de su categoría y obtuvo dos premios como mejor auto importado del año por parte de la prensa especializada. Además, se exhibirá el primer lanzamiento de la marca para el 2011, la nueva pick up Chevrolet Montana, elegida pick up del año en Brasil y el nuevo Chevrolet Spark, que se estará sumando al portfolio en el mes de marzo.

Chevrolet Montana es la nueva pick up que completará el portfolio de productos comerciales de la marca. Basada en la arquitectura VIVA, ha sido creada y diseñada desde su inicio como una pick up, para competir en un segmento en crecimiento. Presenta un diseño robusto y moderno, sorprende por su tecnología, confort y espacio interior. Posee un eficiente motor naftero 1.8 litros que eroga 105 CV a 5400 rpm. Cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento con 758 kg. y una capacidad volumétrica de 1100 litros. A su vez cuenta con un gran despeje del suelo, suspensión trasera reforzada, dirección asistida, protector de caja y de cárter de serie en todas las versiones. Estará disponible en 4 niveles de equipamiento: LS Base, LS AA, LS PACK y SPORT. Según la versión, posee además: control de velocidad crucero, aire acondicionado con display digital, sensor crepuscular, computadora de abordo de 6 funciones y CD/MP3 Player con Bluetooth.

Por otra parte, el Chevrolet Spark será comercializado en el país a partir del mes de marzo de 2011. Con un diseño de vanguardia, y un aire deportivo, el nuevo Spark llega a la Argentina totalmente renovado. Cuenta con un motor 1.2L, 16 válvulas que eroga 81 CV, entrega una conducción ágil, lo que lo convierte en un vehículo ideal para las grandes ciudades. En el stand de Pinamar se podrá conocer su diseño interior y disfrutar de sus líneas exteriores.

“El Chevrolet Cruze, el producto estrella de la marca, estará presente en el stand como así también algunos de los lanzamientos que realizaremos en 2011 y que sin duda serán de gran interés para nuestros clientes. Por otra parte, la tecnología ocupa un lugar muy importante en nuestro stand y en los shows que realizaremos este verano, que los podrán apreciar todas las personas que se acerquen a las actividades de Chevrolet en la Costa Atlántica. Esperamos que el 2011 sea un gran año para Chevrolet en el país”, comentó José Valls, director Comercial y de Posventa de GM Argentina.

Asimismo, en Pinamar se realizarán Shows tecnológicos diarios (Mapping + 3D) en donde se combinará música con iluminación y tecnología, brindando un espectáculo único en el stand de Chevrolet. Además, los fines de semana, un DJ musicalizará la “Zona Spark” con toda la movida del verano. Para los fanáticos de la marca, habrá un lugar exclusivo en el stand en donde se comercializará el nuevo merchandising de la Chevrolet Store, además de una Zona WIFI.

En Mar del Plata, Chevrolet estará presente en “La Caseta” (Punta Mogotes) en donde se exhibirán diferentes productos de la marca. Habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes Chevrolet. También se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, guardería infantil y en el Espacio Spark se realizará un After Beach con DJ.

Este verano, Chevrolet 10K (el servicio de mantenimiento de la marca) también estará presente en la costa. A partir de enero, el Chequeo Chevrolet 10K funcionará en Pinamar sobre la Av. Bunge (en la entrada de la ciudad) y en Mar del Plata (Av. Martínez de Hoz, altura Balneario 2, Punta Mogotes). El Chequeo Chevrolet es un servicio gratuito para todos los clientes de la marca, en el cual personal altamente capacitado brinda un diagnóstico del “estado de salud” de la unidad, mediante un análisis de los puntos vitales del vehículo.

Por otra parte, en el stand de Pinamar habrá también un Espacio Chevrolet 10K en donde estará presente un innovador Cruze transparente, en donde se podrán visualizar los accesorios disponibles para este modelo. Y para la familia, estará preparado un sector exclusivo donde podrán vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K, cambiando las cubiertas de un Chevrolet Agile en tamaño real, compitiendo por tiempo y con la oportunidad de ganar importantes premios.

Además, el 9 de enero se llevará a cabo la 11° Maratón del Desierto Chevrolet 10K en Pinamar Norte. Allí, los clientes Chevrolet podrán participar de la carrera con un acompañante en forma gratuita con previa acreditación en el Espacio Chevrolet ubicado en el stand de la marca en Pinamar. Habrá dos pruebas participativas, una de 3 KM y la otra de 10 KM, dos opciones diferentes para cada integrante de la familia.

FUENTE: www.16valvulas.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...