Con el campeonato de pilotos definido en manos de Eduardo Bracco, la Fiat Linea Competizione llega al trazado de Potrero de los Funes para llevar adelante el Gran Premio Coronación y definir quien se quedará con el subcampeonato de la monomarca.
El bragadense Bracco se adjudicó el título 2010 en la última presentación de la categoría, desarrollada en Buenos Aires el pasado 7 de noviembre, por lo que la tierra puntana será anfitriona de la lucha por el número dos entre Bruno Marioni y Sebastián Martínez.
Marioni con 104 puntos y Martínez con 102 serán los protagonistas de esta definición por el sub cuando restan 21 puntos en juego con la clasificación y la carrera final.
Pero el “2” de la temporada anual no será lo único que se definirá este fin de semana, ya que también se encuentra en juego el Torneo Clausura que nuclea a las últimas seis carreras de la temporada.
En este mini certamen hay tres candidatos con aspiraciones: el líder Bracco con 66 unidades, seguido de Marioni con 64 y Hugo Ballester, quien con 51 puntos se posiciona como el tercer postulante.
Con un parque automotor de 31 vehículos y con la incorporación del piloto mendocino “Pepe” Torrent, la Fiat Linea Competizione cerrará su temporada 2010 a partir de este viernes con la disputa del primer Entrenamiento oficial en el pintoresco y exigente circuito de Potrero de los Funes.
FUENTE: FIAT ARGENTINA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario