Con la finalidad de seguir concientizando a los alumnos sobre seguridad vial y manejo seguro, Yamaha Motor Argentina organizó una jornada educativa en la localidad Ezeiza.
Con el objetivo de generar conciencia vial, Yamaha Motor Argentina desarrolló una jornada de seguridad vial y técnicas de manejo seguro destinado a más de 100 alumnos del nivel secundario y docente del colegio Santa María del Buen Ayre, en la localidad de Ezeiza.
Abarcando temas referentes a la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción segura, Yamaha Motor Argentina buscó concientizar a futuros conductores y docentes del distrito escolar.
De esta manera, Yamaha Motor Argentina continúa desarrollando esta actividad dentro de las instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires y del interior del país. “Nuestro principal objetivo es aumentar la concientización vial en futuros conductores que sean capaces de retrasmitir los mensajes adquiridos en lo que concierne a técnicas de conducción segura”. Aseguró Gastón Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina.
FUENTE: YAMAHA ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario