 | |  Ha vencido a todos: en la pista y en la bomba distribuidora. En su primera actuación en la costa oeste de EE. UU., el Porsche 911 GT3 R Hybrid dejó atrás a todos los demás vehículos GT en Laguna Seca. Consiguió la vuelta rápida y necesitó solo 3 paradas en boxes, mientras que su competidor más rápido en la clase GT entró en boxes 5 veces. |
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 | |  El 911 GT3 R Hybrid cuenta con un motor bóxer trasero de 6 cilindros, 4,0 litros, y 2 módulos híbridos las cuales en las frenadas, actúan como alternadores. La energía recuperada la utiliza un tercer módulo híbrido, que funciona como acumulador. Este sirve, al contrario que los dos módulos híbridos, como fuerza de tracción y proporciona una propulsión adicional en el eje delantero. |
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 | |  Con el nuevo taller de pintura, Porsche fija un hito tecnológico: Gracias a esta innovadora instalación, se pinta con la técnica más moderna y proporcionando una protección absoluta contra el polvo. Además: La emisión de disolventes y polvo fino se reduce al mínimo. El resultado: Los valores límites legales quedan lejos de superarse. Típico de Porsche Intelligent Performance, también en la producción. |
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 | |  Sudáfrica. Conozca algo más que un país y su gente, conozca también de primera mano el nuevo 911. |
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 | |  Porsche Driving Experience le ofrece la posibilidad de experimentar los vehículos Porsche en condiciones invernales. Además de una ocasión única de conocer el futuro de los vehículos deportivos: con el nuevo 911, como parte de una sección especial en las formaciones Camp4, Camp4S y Ice-Force. |
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 | |  Su Porsche tiene una gran aptitud utilitaria. Un vehículo para todas las estaciones. Y por tanto también para el invierno. Estará mejor equipado para él con el programa de accesorios de Porsche Tequipment. Podrá encontrar el completo programa de productos de Porsche Tequipment en los catálogos actuales de Tequipment. |
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FUENTE: PORSCHE NEWS EDITION
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