Audi celebró Halloween con el nuevo Audi A6
· Comercial de televisión filmado utilizando la cámara de un Audi A6
· El sistema de visión nocturna se ofrece para los modelos Audi A6, Audi A7 y Audi A8
Aprovechando la celebración de Halloween la empresa alemana de autos de lujo Audi desarrolló un comercial de televisión donde demuestra que es posible ver aún en plena oscuridad, gracias al asistente de visión nocturna aplicable a sus modelos Audi A6, Audi A7 y Audi A8, todos disponibles en el mercado local.
La casa de los cuatro anillos emitió el comercial para el mercado estadounidense en el que recrea una situación típica de la celebración de Halloween.
El spot, que fue filmado sin ningún tipo de efecto especial utilizando la cámara de un Audi A6, muestra el funcionamiento del sistema de visión nocturna reflejando las siluetas de las personas que circulan en la noche, aún en plena oscuridad.
¿Cómo funciona el asistente de visión nocturna de Audi?
Una cámara termográfica trabaja con un sistema de infrarrojo lejano (FIR): esta cámara capta el calor que irradian los objetos. Una computadora transforma la información en imágenes en blanco y negro, que muestra a continuación en el display de 7 pulgadas del sistema de información al conductor.
La cámara de infrarrojo lejano está integrada en uno de los anillos del logotipo de Audi en la parrilla Singleframe. Dependiendo de la velocidad de crucero, tiene un alcance de hasta 300 metros con un ángulo de apertura de 24 grados, mucho más que la luz de carretera. Un cristal protector la protege contra el impacto de piedras; se calienta cuando hace frío y se limpia junto con los faros cuando está sucio. Mientras que la ruta, por ser más fría, se representa de color oscuro, las personas y animales destacan en un color claro debido al calor que irradian.
El software de procesamiento de imágenes, que busca elementos de manera selectiva, como por ejemplo cabezas, los detecta a una distancia de hasta 100 metros y los resalta en la pantalla mediante la función de marcado en color amarillo.
Si la computadora considera que la situación es peligrosa, la persona se marca de color rojo al tiempo que suena un sonido de advertencia. Opcionalmente puede aparecer también la marca roja en el head-up-display. Al igual que todo sistema de asistencia, el sistema de visión nocturna trabaja dentro de ciertos límites, aunque bastante amplios.
El comercial puede ser visto via YouTube: http://www.youtube.com/user/AudiLatinAmerica
FUENTE: AUDI ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario