El pasado 15 de Diciembre, CITROËN Argentina junto a su concesionario Parra y el programa de televisión “A todo motor”, conducido por el reconocido periodista Rubén Daray, realizaron la donación de una maqueta de estudio completa de un CITROËN C4 a la Escuela I.P.E.T. Nº260 Industrial Ernesto Arnaldo Martinez de Villa Dolores, Córdoba, por haber sido la ganadora del Concurso “Quiero un Citroën 0KM para estudiar 2011”.
Con la presencia de representantes de la ciudad, del Director del establecimiento educativo, Fredy Eduardo Allende, de la Responsable de Prensa y RSE de CITROËN Argentina, Soledad Bereciartúa, del Representante del Concesionario PARRA de Córdoba, Sebastián Parra y del programa de TV A Todo Motor, Diego Janczur, se llevó a cabo esta importante donación que se inscribe en el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria que la Marca desarrolla en el país. Se trata de la décima unidad CITROËN C4 que CITROËN ha donado este año en Argentina.
La Marca, con sus acciones de RSE, apunta a la educación técnica porque considera que el rubro automotriz viene cada vez más tecnificado, y hace falta un recurso humano mucho más calificado. Con este auto los estudiantes técnicos de esta Institución podrán hacer sus prácticas de taller, estudiar sus partes y componentes y realizar tests diagnósticos con el fin de aprender sobre la tecnología de punta en materia automotriz.
“Estamos muy contentos de poder seguir aportando este tipo de herramientas tan valiosas para la educación de nuestro país. En esta ocasión, la escuela Industrial Ernesto Arnaldo Martinez, recibió una unidad CITROËN C4 con toda la tecnología de punta que la Marca suele utilizar en sus vehículos de producción nacional, tecnología que también se aplica alrededor del mundo”, expresó Soledad Bereciartúa, Responsable de Prensa y RSE de CITROËN Argentina.
CITROËN Argentina desea fervientemente que el aporte de este C4 contribuya a la educación de los chicos, que representan el futuro de nuestro país.
FUENTE: CITROEN ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario