jueves, 29 de diciembre de 2011
Cromosol más cerca de sus clientes
La empresa líder en distribución de autopartes lanzó sus espacios en Facebook y Twitter.
En línea con su política de evolución constante, Cromosol lanzó sus espacios en Facebook y Twitter. De esta manera, la empresa líder en distribución de autopartes, busca estar más cerca de su comunidad de clientes, ofreciéndole diariamente toda la información actualizada sobre promociones, novedades y noticias de interés del sector.
La página de Facebook se puede visitar en www.facebook.com/cromosol y con solo hacer clink en la opción “Me gusta”, los clientes podrán comenzar a recibir todas las novedades de la empresa.
La página de Twitter se encuentra en www.twitter.com/cromosol_arg y se puede seguir agregando la cuenta @cromosol_arg.
Con estos lanzamientos, Cromosol busca afianzar la relación con sus clientes y reforzar su liderazgo en el sector.
Cromosol, siempre un paso adelante, respondiendo a la evolución y exigencias del mercado autopartista.
FUENTE: CROMOSOL ARGENTINA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES
Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...
-
En 2011, Chevrolet continúa con la renovación de su línea de vehículos en el país. A partir del mes de febrero, comenzará la comercializació...
-
CESVI Argentina presentó el Sistema de Gestión de Siniestros renovado en base al trabajo de I+D desarrollado por la empresa. ORIÓN G2 brinda...
-
Cada día este segmento se ve acrecentado con las ofertas que ofrecen las distintas marcas, en este caso pudimos tomar contacto con la Volksw...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario