La identificación del local fue realizada respetando los parámetros de la nueva imagen corporativa de la marca que en la actualidad se posiciona como el quinto constructor mundial de automóviles y fue en Argentina durante 2008 la marca número uno de vehículos importados extra mercosur.
Busan Motors será un concesionario integral 3S (ventas, repuestos y servicios) y comercializará todos los modelos que Hyundai Motor Argentina distribuye en el mercado local: los SUV´s Veracruz, Tucson y Santa Fe, el familiar new H1, los automóviles Atos Prime , i30, Coupe y los utilitarios H100 truck, HD65 y HD78.
Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina declaró: ¨A pesar del momento complicado del mercado automotor seguimos invirtiendo en el país desarrollando la red de venta y atención postventa de nuestros clientes. Pilar es sin lugar a dudas una plaza sumamente importante para la marca y desde este momento contamos con un concesionario integral que no solo venderá vehículos sino también atenderá la postventa¨.
FUENTE: HYUNDAI ARGENTINA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario