Desde su nueva posición en BMW España Finance, se encarga de implementar y desarrollar la estrategia y los procesos necesarios para la eficaz gestión de las actividades de Remarketing de la totalidad de las compañías de BMW Group España, operando sobre los oportunos canales para la consecución de los objetivos comerciales establecidos.
Cursó sus estudios superiores en la Universidad San Pablo C.E.U. de Madrid donde obtuvo la licenciatura en Derecho, así mismo posee un Master en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por la Escuela Europea de Negocios y también el Senior Executive Program (ESADE).
Su carrera profesional se ha desarrollado íntegramente en el sector del automóvil, en la cual desempeñó, para Citroen Hispania S.A., funciones comerciales dentro de la estructura de las Direcciones Regionales. En 1990, se incorporó a BMW Ibérica, S.A. desempañando los cargos de, Jefe de Distrito; Jefe de Coordinación Comercial, dentro del Departamento de Marketing; Jefe de Ventas Especiales y V.O., siendo su última posición anterior a la de su actual nombramiento, la de Director Comercial de MINI.
FUENTE: BMW PRESS CLUB ESPAÑA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario