lunes, 7 de septiembre de 2009

SE PRESENTO EL ALFA MITO EN LA ARGENTINA

La firma Centro Milano S.A., nuevo representante y distribuidor exclusivo de Alfa Romeo en Argentina y Uruguay, realizó su presentación formal en sociedad y al mismo tiempo, exhibió por primera vez el MiTo, modelo estrella de la marca italiana que acaba de lanzarse en el mercado argentino pero que hasta diciembre está agotado (la primera partida fue de 70 ejemplares). Quienes quieran adquirir una unidad –por ahora, sólo disponible en la versión con motor naftero de 1.4 litros y 155 CV, en el máximo nivel de equipamiento y a un precio de 28.258 euros– tendrán que reservarla ahora para recibirla recién a fin de año. El evento realizado en el Lowlans Club del barrio porteño de Belgrano contó con la presencia de Carolina Belcastro, presidenta de Centro Milano; Juan Manuel Díaz, el argentino que trabaja en Fiat en Italia y que se encargó el diseño exterior del MiTo; Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Auto Argentina; José Froilán González, leyenda viviente del automovilismo deportivo y primer ganador con Ferrari en la F.1; y hasta el ex presidente de la Nación, Carlos Menem, entre varias otras personalidades.
Elegido como “Auto Europa 2009”, el MiTo es un compacto deportivo que podría encontrar como uno de sus rivales al MINI Cooper. Se trata de un diseño del Centro Stile Alfa Romeo de Arese, a cargo del cual estuvo el rosarino Díaz, que viajó especialmente desde Italia para participar de la presentación del auto en la Argentina. La versión disponible en el país corresponde a la de máximo equipamiento que se ofrece en Europa, con motor turbo naftero de 1.4 litros y 155 CV, acoplado a una caja manual de seis velocidades. Con una aceleración de "0 a 100" de 8 segundos, su velocidad tope es de 215 km/h.

FUENTE: CARS MAGAZINE http://www.cars-magazine.blogspot.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...