sábado, 17 de octubre de 2009

Hyundai, protagonista de la final del Abierto de Polo del Jockey Club‏

Finalizó el 45º Abierto de Polo del Jockey sponsoreado por Hyundai. Hyundai, protagonista de la final del Abierto de Polo del Jockey Club. San Isidro, provincia de Buenos Aires, Argentina. Una gran final para unapasionante torneo. El 45° Abierto del Jockey Club tuvo su definición conla victoria de Indios Chapaleufú II sobre Chapa Uno por 14 a 12. El ganadortuvo como figura a David Stirling que recibió el premio Hyundai al mejorjugador de la final. Al igual que el año pasado, Hyundai fue sponsor del torneo y contó con unacarpa vip y exhibición de los vehículos i30, H1, Tucson, Santa Fe yVeracruz. La temática del espacio Hyundai estuvo relacionada al próximomundial FIFA Sudáfrica 2010 del que la marca es sponsor automotriz ytransporte oficial de todas las delegaciones. La atención estuvo a cargodel concesionario Win Cars. Además del abierto del Jockey Hyundai es sponsor de la exhibición ¨ThePerfect Polo Match¨ que enfrentará a dos equipos de hándicap máximo. Por unlado los ¨Granaderos¨ serán Agustín Merlos, Juan Martín Nero, MiguelNovillo Astrada y Bartolomé Castagnola y enfrentarán a los ¨Patricios¨conformados por Facundo Pieres, Lucas Monteverde, Mariano Aguerre y MarcosHeguy, todos de 10 goles de hándicap. Ernesto Cavicchioli, encargado de marketing de la marca destacó: ¨Sin dudael polo de alto hándicap se relaciona con los valores de nuestra marcacombinando lo urbano con el campo, la calidad, seguridad y la altaperformance. Hyundai actualmente pelea los primeros puestos en el segmentode los SUV´s constituyendo una gama muy amplia dentro de los vehículos todocamino¨

FUENTE: HYUNDAI ARGENTINA




































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...