Ya queda poco por fin para el 13 de septiembre de 2011. El presidente del consejo de administración de Porsche AG, Matthias Müller presentará al público el nuevo 911 en el Salón internacional del Automóvil IAA de Frankfurt.
El motor bóxer perfeccionado de 3,8 litros desarrolla 294 kW (400 CV) a 7.400 rpm. Con caja de cambios PDK bastan solo 4,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. ¿La progresión? Solo termina a 302 km/h. Al mismo tiempo, el consumo se reduce un 14%. También típicamente Porsche. Descubra cada detalle de la clave inteligente de nuestra identidad.
Al principio de los 70 tanto la seguridad como el respeto al medio ambiente se convirtieron en el principal asunto de interés de nuestros clientes. Y los 911 que se presentaron en 1973 en el IAA lo tuvieron en cuenta. La mejora de prestaciones del motor se basó en una emisión de contaminantes menor y consumo reducido.
Ya sabe que Para los neumáticos de verano, el invierno comienza por debajo de 7 °C. El material se endurece, la distancia de frenado se amplía. A partir de ese momento la mejor elección son los juegos completos de ruedas de Porsche Tequipment. Transfieren la potencia a la superficie y tienen un papel importante en su seguridad.
Con sus más de 2.200 vehículos vendidos, el Porsche 911 GT3 Cup es el coche de carreras más popular de los equipos de clientes del deporte de automovilismo. A partir de septiembre sale a la venta el nuevo año de modelo 2012. La novedad más llamativa es la entrada del depósito en el portón delantero. El coche se utiliza principalmente en los 19 campeonatos monomarca internacionales de Porsche.
El curso Performance-Training del 01 al 02 de octubre de 2011 está dirigido a conductores avanzados que ya han recibido la formación Precision-Training de la Porsche Sport Driving School y que deseen seguir perfeccionando su dominio del vehículo. 2 días de cursillo enfocados totalmente al desarrollo futuro de las posibilidades de conducción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario