smart, el primer city car de la historia del automóvil, fue elegido por Allianz la aseguradora líder del mercado argentino, para su campaña de publicidad móvil. Desde su llegada a Argentina, se trata de la primera flota corporativa formada por vehículos smart.
smart, una de las marcas de automóviles del Grupo Daimler, desde su lanzamiento ha recibido decenas de premios en todo el mundo por su diseño, tecnología y conciencia ecológica. Actualmente se comercializa en 41 países, y desde 2010 en Argentina.
Siendo la mejor respuesta a las necesidades de conducción urbana, smart ha sido el vehículo elegido por Allianz para ser conducido por el presidente, los directores y personal del área comercial, con el fin de visitar clientes y asistir a los eventos que auspicia la aseguradora.
El presidente de Allianz, Edward Lange declara: “Hemos elegido utilizar el smart como reflejo de los valores de calidad, solvencia y trayectoria que ambas marcas comparten. Consideramos que son autos novedosos, de calidad y muy simpáticos. Hemos comprobado que la estrategia ha sido un éxito, ya que el smart llama mucho la atención. El 90% de la gente se da vuelta para mirarlo y casi todos siempre sonríen al verlo. Esta alianza nos permitió generar un vínculo más emocional con la gente a diferencia de lo que transmite un cartel publicitario. Logramos un mayor grado de recordación de la marca y logramos asociarnos a un vehículo que hoy en día es reflejo de innovación, calidad y sustentabilidad.”
FUENTE: SMART ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario