martes, 21 de febrero de 2012

BRIDGESTONE ARGENTINA ANUNCIA SU PRESENCIA EN REDES SOCIALES


La compañía inaugura sus nuevos canales de conversación en Facebook, /BridgestoneLA y en Twitter, @BridgestoneAr


Bridgestone, empresa líder en neumáticos, anuncia la expansión de su estrategia de comunicación con presencia oficial en redes sociales, Facebook y Twitter. 


Con el objetivo de establecer y generar un nuevo canal de relación con sus clientes, así como potenciar sus estrategias de comunicación, la compañía creó estos canales de comunicación online que invitan al diálogo y la interacción. 


A través de comunicaciones precisas y estratégicamente planificadas en medios sociales, la compañía busca unirse a las conversaciones de los usuarios, construyendo relaciones a largo plazo y demostrando una vez más el interés por sus públicos.


Tanto en Facebook como en Twitter el usuario podrá encontrar noticias, tips de seguridad vial, consejos sobre el correcto uso de los neumáticos, información sobre promociones, eventos y actividades de la marca, entre otras temas. Para sumarse a las comunidades Bridgestone en redes sociales ingresar a facebook.com/BridgestoneLA y twitter.com/BridgestoneAr.  


De esta forma, Bridgestone Argentina inicia un nuevo camino en el mundo digital para ampliar la relación con sus clientes y potenciales clientes.  


FUENTE: BRIDGESTONE ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...