Honda relanza la motocicleta Biz C125
El renovado modelo se distingue por la calidad y la confiabilidad. Es ideal para el uso diario, actividades recreativas y el manejo por avenidas y autopistas.
Honda Motor de Argentina relanza al mercado su popular y exitosa motocicleta Honda Biz C125, un vehículo sofisticado y moderno que demuestra la evolución de su apariencia en cada línea trazada y en la calidad y confiabilidad de cada una de sus piezas, y que además resulta ideal para el uso diario y actividades recreativas.
Fabricada localmente en la planta productiva de Honda en Campana, está equipada con un motor OHC de 125 cm3 de mayor potencia, ideal para su manejo por autopistas o avenidas.
La nueva Honda Biz C125 posee un compartimiento lo suficientemente amplio, como para guardar cualquier tipo de volumen del tamaño de un casco, y viene equipada con el sistema comb-lock, exclusivo Honda (traba del manubrio asociada a la ignición), y por protección antirrobo, que incorpora una llave hexagonal, brindando una mayor seguridad al estacionar.
Su excelente maniobrabilidad garantiza una respuesta más rápida y placentera. Entre sus nuevas características destacadas se incorporan el medidor de combustible en el tablero, el cual facilita el monitoreo de la motocicleta, arranque eléctrico y nuevo diseño de gráficas, que sumados a la calidad superior de cada uno de sus componentes, la posicionan como la mejor motocicleta Cub de la categoría y única en su clase.
Sucesora de la exitosa Biz C105, la nueva versión también cuenta con el respaldo y garantía de Honda Motor de Argentina por un año ó 12.000 km, que aseguran el mejor servicio post venta y provisión de repuestos en todo el país.
Avalada por un conjunto de cualidades que la destacan por su calidad suprema, este modelo emblema de la compañía presenta mayores prestaciones y resultados ampliamente comprobados por todos sus clientes.
La Biz C125 ya se encuentra disponible en la red oficial de concesionarios Honda y tiene un precio sugerido de $ 8.900.
FUENTE: HONDA ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario