sábado, 10 de marzo de 2012

MINI trae un soplo de aire fresco en el arranque de la temporada. Patrocina el Kitesurf Tour Europe, que comienza en Mayo de 2012 en el Lago Neusiedl en Podersdorf, Austria

MINI respalda el Kitesurf Tour Europe de este año como socio patrocinador, y como tal, se convierte en el primer fabricante de automóviles que esponsoriza el kitesurf a nivel europeo. ElMINI Kitesurf Tour Europe 2012 es el Campeonato Europeo oficial de kitesurfing, y cuenta con los especialistas europeos más importantes en las modalidades de freestyle y competición. Con su patrocinio, MINI se compromete con uno de los deportes de más rápido crecimiento en Europa. El arranque de la competición, dividida en cinco mangas, tendrá lugar en Podersdorf, en el lago austriaco de Neusiedl, entre el 3 y el 6 de Mayo de 2012.

“Estamos encantados con este patrocinio”, dijo Sebastian Beuchel, Brand Management de las marcas BMW/MINI para la Región de Europa. “Los kitesurfers y MINI representan un enfoque individual y apasionado de la vida expresado en la creatividad de los giros de kitesurfing y el diseño de los coches”.

Más alto, más rápido y más allá a través de cinco mangas en toda Europa
El MINI Kitesurf Tour Europe 2012 se llevará a cabo en cinco puntos europeos de surf. El evento inaugural tendrá lugar en la austriaca localidad de Burgenland, donde los mejores kitesurfers europeos demostrarán sus habilidades unos contra otros en Podersdorf, en el lago Neusiedl, del 3 al 6 de Mayo. Después, desde el 26 de Junio y hasta el 1 de Julio, se concentrarán en la isla de Sylt, en el Mar del Norte, y desde el 16 al 19 de Agosto los freestylers y corredores se reunirán en Brouwersdam, en los Países Bajos. Castelldefels, cerca de Barcelona, será la cuarta parada, del 20 al 23 de Septiembre, y la final tendrá lugar del 27 al 30 de Septiembre en aguas francesas, en La Baule, un paraíso para la competición. La variedad de localizaciones en el continente europeo, y sobre todo, la presencia de competidores de primer nivel procedentes de un gran número de países, hacen del MINI Kitesurf Tour Europe 2012 un evento internacional de gran relieve. De nuevo este año, la organización confía en contar con freestylers y corredores procedentes de más de 20 naciones. Los ganadores compartirán premios en metálico por un importe total de 60.000 euros.

MINI estará representada en todos los eventos con sus propios salas y espacios, y contará con los últimos modelos de la familia MINI en exposición. Los participantes y espectadores también tendrán oportunidad de probar los coches. El área MINI Kite Experience ofrecerá a los visitantes la oportunidad de vivir su primera experiencia en el fascinante, y cada vez más de moda, deporte del kitesurfing en tierra firme, bajo la supervisión de especialistas.

FUENTE: BMW PRESS CLUB









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...