domingo, 18 de marzo de 2012

PRESENTADA LA BMW GOLF CUP INTERNATIONAL 2012


El concurso de “Hoyo en uno” vuelve en todas las pruebas del circuito de la mano de BMW y Allianz. El premio: un flamante BMW serie 3 para el primer jugador que consiga un hole in one.

La BMW Golf Cup International ha presentado hoy su calendario de lo que será su vigésimo cuarta edición. Este circuito amateur, considerado el más prestigioso del mundo, es uno de los más esperados por los aficionados al deporte del golf, debido a su gran calidad, magnífico reparto de premios y cuidada organización. Todo ello respaldado por una gran marca.
El circuito en España comenzará el 14 de abril en Sevilla, y estará formado por doce pruebas clasificatorias repartidas por toda la geografía española. A ello hay que añadirle la Final Nacional que se celebrará en el PGA Catalunya Resort (Girona) en el mes de octubre, a la que asistirán los ganadores de cada categoría en cada una de las pruebas de la primera fase.
Para hacer el circuito aún más interesante si cabe, los tres ganadores de cada categoría  en la Final Nacional, accederán a la Final Mundial que viajará a Fancourt (Sudáfrica), y en la que se reúnen los mejores jugadores amateurs del circuito BMW de más de 40 países de todo el mundo.
La modalidad de juego, como es habitual en este circuito, continúa siendo Stableford Individual Handicap, con tres categorías:
Categoría A caballeros:              Handicap exacto hasta 12,4
Categoría B caballeros:              Handicap exacto de 12,5 a 26,4
Categoría Damas:                      Handicap hasta 28,4

La BMW Golf Cup International contará este año en nuestro país con la colaboración de Allianz,BMW Bank y Nespresso, que dotarán a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales. Destacar, como novedad, el concurso de “Hoyo en uno” que se disputará en todas las pruebas gracias al patrocinio de Allianz.

FUENTE: BMW PRESS CLUB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...