La compañía suma dos locales a los más de 100 que posee en Buenos Aires
Bridgestone, empresa líder en neumáticos, amplía su red de distribución, inaugurando dos nuevos puntos de venta en el país. Ambos en la provincia de Buenos Aires, primero abrió sus puertas “Tandil Neumáticos y Servicios” en la localidad de Tandil y luego “Neumaplus” en Villa Ortúzar, Capital Federal.
Situado en Av. España 364 de la localidad de Tandil y con una superficie total de 910 metros cuadrados, “Tandil Neumáticos y Servicios” brinda, a través de la implementación de nuevas tecnologías, servicios de venta de neumáticos y llantas, alineación, balanceo, reparación de tren delantero, amortiguación y cambio de pastillas de freno.
“Neumaplus” se encuentra ubicado en Av. Álvarez Thomas 1530, Villa Ortúzar. El mismo cuenta con una superficie total de 650 metros cuadrados y ofrece servicios de arme y desarme, balanceo, alineación 3D, combas, mecánica ligera, suspensión y frenos. Este innovador punto de venta, cuyas instalaciones fueron construidas para albergar una concesionaria, brinda al usuario las comodidades y servicios necesarios para cumplimentar una excelente atención.
En sintonía con las nuevas tecnologías de la industria automotriz, “Neumaplus” S.A. tiene equipos de balanceo optimizado que permiten trabajar con total precisión. Además, cuenta con una alineadora que trabaja en 3 dimensiones, el sistema de medición más preciso que hay en el mercado. Este sistema posibilita tomar mediciones en grados, minutos y segundos de todos los ángulos del tren delantero y trasero para evaluar el automóvil en forma integral.
De esta forma, Bridgestone continúa afianzándose en el país brindando a cada uno de sus clientes el servicio que mejor se adecúe a las necesidades de su automóvil, conformando una experiencia única en los 305 locales del país.
FUENTE: BRIDGESTONE ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario