lunes, 2 de abril de 2012

BRIDGESTONE ARGENTINA PRESENTA LA ESCUELA DE NEGOCIOS MÓVIL

La innovadora escuela recorrerá el país para capacitar a más de 450 integrantes de la red comercial durante el primer de año de actividades.

Bridgestone, empresa líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, anuncia a través de su Escuela de Negocios el lanzamiento de la Escuela Móvil, que comienza a funcionar a partir de este mes, con el propósito de capacitar en el lugar de trabajo a más de 450 personas que integran su red comercial.

La compañía fue galardonada el pasado mes de noviembre con el Premio Mercurio a la Educación por el trabajo realizado con su Escuela de Negocios Bridgestone y ahora incorpora esta nueva modalidad de capacitación móvil como parte del esfuerzo sostenido que viene realizando en los últimos 10 años, para potenciar los conocimientos y el entrenamiento de su red comercial. Es por ello que con el objetivo de brindar la mejor calidad de capacitación in situ, el vehículo recorrerá el país completamente equipado con proyector, pantalla, equipo de sonido, cámara fotográfica, computadora, scanner, fotocopiadora y folletería.

Desde su creación en 2003, la Escuela de Negocios Bridgestone ha capacitado a más de 2600 alumnos  y ha brindado más de 1 millón y medio de horas/hombre de capacitación.

Hasta el 31 de diciembre pasado se graduaron 278 alumnos en las distintas carreras de educación formal (Bachillerato, Tecnicatura Superior Universitaria, Licenciatura en Procesos  Productivos y Posgrado en Desarrollo Gerencial), quienes han recibido sus respectivos diplomas nacionales oficiales. 

Es así que a través de este innovador centro de capacitación móvil, la compañía extiende una vez más el compromiso que asumió hace 10 años atrás con su Escuela de Negocios, contribuyendo a la generación, incorporación y divulgación del conocimiento en su comunidad.

FUENTE: BRIDGESTONE ARGENTINA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...