sábado, 16 de junio de 2012

Shell Helix lanzó "Supercars", su nueva campaña publicitaria

Shell Helix presento “Supercars”, la  campaña de publicidad cuyo concepto es que cada vehículo es un “superauto”.
 
Shell Helix lanzó, en todo el mundo, su nueva campaña publicitaria “Supercars”. Valiéndose de la  alianza entre Shell y Ferrari, la campaña logra mostrarla pasión y el disfrute que sienten los conductores que están orgullos de sus autos.

 Los modelos Ferrari GT, vehículos usados en la filmación, es la perfecta metáfora para conductores de cada rincón del mundo. El comercial utiliza esta imagen para proponerle a la audiencia que experimente  el mismo nivel de pasión que evoca la marca italiana, mediante sus vehículos, al  elegir Shell Helix.

 La campaña “Supercars” enfatiza la importancia de la elección del Lubricante para incrementar  la pasión y el orgullo que cada conductor siente por su auto.

Ver en: www.youtube.com/shellhelix

Filmado en tres continentes, el éxito de crear un comercial de tal magnitud fue el resultado de una encomiable creatividad y un detallado proceso de producción.

“El comercial Supercars se apoya en la emoción que sienten los conductores de todo el mundo al exhibir las diversas Ferrari GT en imponentes locaciones alrededor del globo. Shell Helix comprende la pasión que el público tiene con Ferrari y anhela que todos los conductores sientan el mismo orgullo de ser los dueños de un Super auto sin importar el vehículo que conduzcan”, señaló Lelia Prati, Shell Helix Global Brand Manager.

El director creativo del comercial, Jasper Shelboune de JWT de Londres expresó: “trabajar en un proyecto tan importante ha sido una monumental tarea para nuestros equipos de producción. Hubo que enfrentar interesantes desafíos, como trabajar bajo temperaturas extremas con equipos de producción por largas horas. Transmitir el mensaje de Shell Helix usando estos increíbles autos nos permitió crear un comercial que impactará emocionalmente en el público .” 
El comercial fue dirigido por el galardonado cineasta de comerciales y videos musicales, Sam Brown, quien trabaja desde 2006 para  Rogue Films. Brown ha ganado dos premios MTV por el video clip “Beatiful” de James Blunt y fue nominado como “Mejor director” por el videoclip de Foo Fighters, “The pretender”. En 2012 ganó el Grammy al dirigir el clip para la canción de Adele “Rolling in the deep”.

FUENTE: SHELL ARGENTINA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...