En un fin de semana lleno de grandes definiciones para el fútbol local, Arsenal recibió de manos de Iveco su primer trofeo en la máxima categoría del fútbol argentino, la Copa Gaucho Rivero.
La definición del torneo fue vibrante: Arsenal enfrentó a Belgrano de Córdoba, pero debía esperar definición de Tigre – Independiente, que terminaron 2 a 2, para festejar el título. Finalmente, el equipo de Alfaro le ganó a Belgrano con un gol de Lisandro López, realizado a los 27 minutos del primer tiempo.
La copa y las medallas entregadas a Arsenal fueron diseñadas por el estudiante de Diseño Industrial Rodrigo Haedo, ganador del 4to Concurso Nacional de Diseño Iveco “Diseñá una Pasión” y construidas por el reconocido artista Fernando Poggio.
Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina, afirmó: “Entregarle la copa al Campeón del Torneo es un momento especial para Iveco: esta pasión nos brindó la posibilidad de crecer y estar más cerca de todos los argentinos. Sin dudas, es un orgullo poder formar parte de esta celebración en un campeonato que es referente del fútbol mundial.”
FUENTE: IVECO ARGENTINA


No hay comentarios.:
Publicar un comentario