domingo, 30 de septiembre de 2012

EL ÁREA DE RSE DE BRIDGESTONE EN LATINOAMÉRICA RENUEVA SU IMAGEN

La compañía fortalece su compromiso con la Responsabilidad Social Empresaria 

Bridgestone, compañía líder en neumáticos, desarrolló un isologo que representa el trabajo realizado por sus departamentos de Responsabilidad Empresaria en toda la región, reflejo de la profesionalización del área y compromiso con sus campañas. 

El logo, diseñado por la agencia Punto Gagliesi, está inspirado en los tres elementos centrales sobre los que Bridgestone enfoca su trabajo en materia de RSE: el neumático (producto que representa el negocio), una hoja (símbolo de la protección del medio ambiente y conservación de los recursos naturales) y lo social (representa el pilar humano de la compañía y de la sociedad en la que ella está inserta).

Desde hace varios años que Bridgestone trabaja en Argentina en pos de la comunidad con acciones como la Correcaminata Solidaria, la Caravana Solidaria, las charlas “TC2000 va a la escuela” junto a las campañas “solo para mujeres que aman la seguridad”, “Por una conducción + ecológica” y “Piense antes de conducir”, entre otras iniciativas. A nivel regional, el logo también se aplicará para el trabajo que se hace en las subsidiarias de Latinoamérica.  

De esta manera, Bridgestone Argentina, y en toda la región, continúa profesionalizando su área de RSE y afianzando su trabajo con causas de interés social realizando actividades para toda la comunidad. 

FUENTE: BRIDGESTONE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...