lunes, 24 de septiembre de 2012
Fiat en el Salón Internacional de París 2012
· Panda 4x4, el único automóvil con tracción en las cuatro ruedas de su segmento
· Panda Trekking, diseño off-road y tecnología Traction+
· Panda Natural Power, el primer "dos cilindros" turbo alimentado por metano
· El nuevo 500L presenta tres nuevos modelos al público
· 500 Street y 500 by Gucci: modelos deportivos y elegantes interpretados por Fiat
· Freemont: presenta el nuevo modelo Park Avenue y el motor a gasolina de 2,4 litros y 170 HP
· Punto 2012: la certeza de un producto confiable que se renueva constantemente
· Nitro: nuevo paquete para Qubo ahora disponible para Panda y Sedici
Fiat está en el Salón Internacional de París 2012 en un atractivo stand que subraya la misión de la compañía en el mercado internacional: una marca global con la meta de ofrecer respuestas simples a necesidades complejas, como la libertad de viajar en automóviles espaciosos, flexibles y de precio accesible, que también son rentables de manejar diariamente y para manejar todo su ciclo de vida. Fiat interpreta ingeniosamente la creciente atención de los clientes hacia los problemas ambientales. La marca satisface esta sensibilidad local al buscar continuamente soluciones innovadoras para cortar la contaminación y las emisiones de CO2.
Estas necesidades se aplican a contextos geográficos y culturales que sólo son distintos en su apariencia. Prueba de ello es el éxito del Fiat 500 en América del Norte, donde las ventas crecieron un 158%, superando todas las ventas del año pasado sólo en los primeros seis meses. Cabe destacar el interés en las versiones Abarth y Gucci. La anticipación por el 500 Turbo, presentado hace un mes, es alta.
Desde EE.UU. hasta Brasil, donde Fiat experimenta su mejor año. En agosto, se vendieron más de 100.000 automóviles y vehículos comerciales. Los prospectos para China, el primer mercado mundial, son buenos. Fiat Viaggio, un auto diseñado específicamente para el mercado chino y hecho en Changsha, se lanza en este momento.
Los éxitos consolidados y los nuevos objetivos estimulan al equipo de Fiat a continuar con la misma determinación a pesar de los tiempos difíciles que se viven en toda Europa, apostando a los valores de accesibilidad y movilidad sostenible, que siempre han estado presentes en la sangre de la marca. Mientras la tendencia europea al gasto cae, Fiat ha elegido ofrecer soluciones más tentadoras. En la práctica, esto significó tomar la decisión de lanzar dos modelos completamente nuevos, Panda y 500L, hechos en dos fábricas completamente renovadas en Europa, Pomigliano d´Arco (Nápoles) y Kragujevac (Serbia) durante los últimos doce meses.
FUENTE: FIAT ARGENTINA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES
Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...
-
En 2011, Chevrolet continúa con la renovación de su línea de vehículos en el país. A partir del mes de febrero, comenzará la comercializació...
-
CESVI Argentina presentó el Sistema de Gestión de Siniestros renovado en base al trabajo de I+D desarrollado por la empresa. ORIÓN G2 brinda...
-
Cada día este segmento se ve acrecentado con las ofertas que ofrecen las distintas marcas, en este caso pudimos tomar contacto con la Volksw...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario