domingo, 2 de diciembre de 2012

BMW Classic en las 1000 Millas Sport 2012 en Argentina


Partieron los dos vehículos de BMW Classic, el BMW 328 tripulado por la pareja Baumer/ Knieps -ambos de la casa central de BMW en Alemania -que partió primero y luego lo hizo el BMW 507 con el Príncipe Leopoldo de Baviera al volante y Alejandro Echeagaray (CEO BMW Group Argentina) como copiloto.
Con un clima cambiante y algo de niebla la prueba largó con un excelente ambiente de entusiasmo y camaradería de parte de todos los participantes.

El segundo día de carrera que tendrá como destino Villa la Angostura. Serán otra 26 prueba de habilidad conductiva transitando los paisajes de Circuito Chico, 7 Lagos, Cerro Catedral y la Ruta 231 que bordea una de las costas del majestuoso Lago Nahuel Huapi.

Mañana, el encargado de hacer flamear la bandera argentina para dar comienzo al segundo día de actividades será el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, quien declaró a las 1000 Millas de Interés Turístico Nacional.

BMW 328
Pocos coches pueden pretender mantener tanta fascinación en los ojos del público a más de 75 años después de su estreno como el BMW 328. Construido entre 1936 y 1940, el BMW 328 establece un hito en la historia del automóvil.

BMW 507
Por su lado el BMW 507 fue un revolucionario roadster que se presentó por primera vez en Nueva York en1955.
Este biplaza descapotable no sólo se destacaba por la belleza de su línea exterior, sino que reunía también un buen número de soluciones mecánicas que lo hacían todavía más especial. Bajo su largo capó se colocó un motor V8 que tenía una cilindrada de 3.168 centímetros cúbicos y desarrollaba una potencia de 150 CV a 5.000 rpm.

FUENTE: BMW PRESS CLUB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...