lunes, 8 de julio de 2019

Una apariencia de lujo combinada con las cualidades de los vehículos utilitarios: el BMW X7 Pick-up, único en su clase.

Los visitantes de los BMW Motorrad Days de este año pueden esperar ver, además de muchos aspectos destacados de laa motocicletas, una verdadera y única joya: el BMW X7 Pick-up. Una conversión única realizada por los aprendices de formación profesional de BMW Group en cooperación con las divisiones de Construcción de Vehículos Conceptuales y Tecnología de Modelo en la planta de BMW en Múnich. El vehículo se basa en el BMW X7, el miembro más lujoso y más reciente de la familia BMW X. El único ejemplar combina la tecnología de manejo del BMW X7 xDrive40i de 250 kW / 340 hp (consumo de combustible combinado: 11.11 – 11.49 km / l; emisiones de CO2 combinadas: 198 - 205 g / km) con el innovador concepto de vehículo de un pick-up de lujo de cinco plazas.
El área de carga hecha a mano con un sofisticado acabado en madera pulida, una suspensión neumática de dos niveles y altura ajustable y numerosos detalles de equipamiento de primera clase hacen de este BMW X7 Pick-up el compañero ideal para los diversos usos diarios y más . Una BMW F 850 ​​GS, una poderosa motocicleta del segmento de aventura, en el área de carga completa la conversión. Juntos son capaces de llegar incluso a los rincones más remotos del mundo.

"Me complace la sinergia entre la formación profesional de BMW Group, Construcción de Vehículos Conceptuales y Tecnología de Modelo, que permite a estos jóvenes talentos probar sus habilidades con un proyecto tan extraordinario", concluye Milagros Caiña-Andree, miembro de la Junta de Recursos Humanos del BMW AG.




FUENTE: BMW PRESS CLUB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...