sábado, 7 de septiembre de 2019

Grandeza en lo ordinario: El espíritu que anima a GAC Motor

Haz lo correcto y mantente en ese espíritu. Esa es la convicción que legó un guardabosques a su hijo después de 41 años de esfuerzos para transformar unos 2,27 metros cuadrados de montaña árida en un paraíso exuberante plantando medio millón de árboles. Producido su retiro, la rutina de proteger y patrullar el bosque que construyeron juntos ha pasado a su heredero.
Experimente el Comunicado de Prensa Multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/English/8583351-gac-motor-greatness-in-ordinary/
Este relato sobre un hombre común mayor y su hijo, de la Provincia de Jiangxi, China, fue registrado por GAC Motor y ha llegado a más personas.
Los árboles representan su esperanza de un futuro mejor. Impulsados por esta esperanza, las dos generaciones han contribuido sus vidas a la tarea de plantar y proteger árboles, día tras día. Ellos nunca consideraron que tenían "grandeza" pero la han logrado mediante el esfuerzo acumulado de su vida diaria, que los hizo ganar una amplia superficie de árboles verdes.
Toda grandeza se origina en la persistencia en hacer lo correcto en nuestra vida diaria. GAC Motor cuenta la historia de algo grande creado por personas comunes que se mantienen en sus creencias y perseveran, generación tras generación. No solo les rinde tributo a esas personas con el mantra "Honremos lo Ordinario" sino que también sigue el camino de estas personas comunes mientras hacen realidad su compromiso de alcanzar el sueño de crear una vida disfrutable de movilidad para los consumidores globales.
GAC Motor, impulsada por la innovación, ha puesto el foco en hacer lo correcto insistiendo en el desarrollo a futuro mientras adhiere a los más altos estándares de diseño, producción, distribución y servicio post-venta y se niega a claudicar ante las dificultades. Esta actitud ha ayudado a la compañía a ganar premios y aumentar su reconocimiento en el mercado.
Durante seis años consecutivos, GAC Motor ha ocupado el primer lugar entre todas las marcas chinas en el estudio de calidad inicial China Initial Quality StudySM (IQS) de J.D. Power para la región Asia-Pacífico, lo que demuestra la estrategia centrada en la calidad de la compañía, con su actitud innovadora en investigación y desarrollo (I&D), manufactura, cadena de abastecimiento y ventas y servicios.
Siguiendo su visión de perseguir la grandeza, inspirada por las historias de estas personas ordinarias, GAC Motor se dedicará incesantemente al desarrollo de productos y servicios reconocidos por su excelencia para sus clientes globales.
Para mayor información, visite:

FUENTE GAC Motor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...