martes, 31 de agosto de 2010

CITROËN ARGENTINA LANZA EN INTERNET LA CUARTA EDICION DE SU REVISTA DIGITAL C-REVUE

CITROËN Argentina presenta la cuarta de edición on line de su exclusiva revista digital C-Revue y este número lo dedica casi exclusivamente al lanzamiento del Nuevo CITROËN Berlingo.
La Marca presta especial atención a explorar, especialmente, aquellos canales de comunicación que propician las nuevas teologías: desde hace dos años es la primera automotriz en contar con una revista digital que propone –en un formato multimedia- – llegar a todos los internautas y mantenerlos al tanto de las novedades de la Marca.
La edición número cuatro presenta, entre otras notas, al Nuevo CITROËN Berlingo, su proceso industrial en el complejo de El Palomar, la palabra de sus directivos, el lanzamiento a los medios de prensa y el back stage de su campaña publicitaria. Con producciones propias, videos y fotografías, además incluye un reportaje a Sebástien Loeb -donde se puede en acción el espectacular CITROËN C4 WRC con el que domina el Campeonato Mundial de Rally-, los detalles del Nuevo CITROËN DS3… sin olvidar el próximo gran lanzamiento regional: el CITROËN C3 AIRCROSS.
C-Revue propone, desde la tecnología, un encuentro directo con lo mejor del mundo del doble chevrón.

FUENTE: CITROEN ARGENTINA


1 comentario:

  1. Me han llegado comentarios que desde la planta de El palomar además de la salida al mercado del Citroën berlingo también salen el Peugeot 307, 308 Audi, entre otros

    ResponderBorrar

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...