Con el lanzamiento del Nuevo Opel Meriva en España, la marca continúa con el desarrollo de un posicionamiento de tecnología y diseño alemán de última generación, iniciado con el lanzamiento del Opel Insignia en enero de 2009, continuado con el nuevo Astra y ahora con el Nuevo Opel Meriva.
El Nuevo Opel Meriva reafirma el carácter alemán de Opel reflejado en su claim “Wir Leben Autos” (Vivimos los automóviles) y en vehículos con un equipamiento tecnológicamente superior al de los de su segmento y con un diseño innovador.
En el exterior, introduce el sistema FlexDoor, un innovador sistema de puertas traseras que abren en sentido contrario y facilitan el acceso al habitáculo, lo que supone un elemento especialmente importante en un coche como el Meriva en el que el asiento trasero se utiliza con frecuencia. También supone una primicia en la industria para un fabricante de volumen.
Sus ventajas son claras:
• Accesibilidad a las plazas traseras: Permite la entrada y salida de sus ocupantes con muchísima facilidad y facilita la acción de sentar a los niños en sus sillas.
• Asientos elevados en las plazas traseras junto con un diseño que permite a los más pequeños disfrutar de las vistas exteriores.
• Se puede entrar o salir del habitáculo de forma más natural, sin forzar la espalda.
• Seguridad: La apertura de puertas crea la llamada “Área de Seguridad”, que permite tener en todo momento a los niños controlados sin una puerta intermedia que separe a los ocupantes delanteros de los traseros. Además, dispone de una luz en el pilar B que permite iluminar la zona incluso en estacionamientos.
• Es muy fácil dejar algún objeto en las plazas traseras, sin tener que moverte del sitio desde el que abres la puerta del conductor.
• Ideal si llevas sillas infantiles en las plazas traseras. Acoplar a los niños y poner y quitar los cinturones ya no obliga a posturas indecentes.
El diseño de las puertas traseras permite no forzar tu espalda al entrar o salir, al colocar a un niño en su asiento, adoptando posturas mucho más naturales.
A su vez, tras la inminente llegada de la operación salida Opel ha apostado por crear un manual de supervivencia para los padres, ayudado por la pedagoga Laura Micale. Bajo su tradicional filosofía de “coches que facilitan la vida”, este decálogo de consejos sin duda harán del viaje una experiencia mucho más agradable para todos los miembros de la familia.
Con un coche como el Nuevo Opel Meriva la marca continúa con el desarrollo de un posicionamiento de tecnología y diseño alemán de última generación, que sin duda nos hará disfrutar de momentos mucho más felices en los viajes disfrutando de la compañía de los nuestros.
FUENTE: www.16valvulas.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario