sábado, 18 de septiembre de 2010

Hyundai, Main Sponsor del Abierto, presenta la Copa: “Hyundai New Tucson”.

La automotriz redoblo su apuesta tomando la categoría de Main Sponsor sobre el Abierto de Polo del Jockey Club de San Isidro y pondrá en juego la copa “Hyundai New Tucson”.

Por 46º vez el Jockey Club de San Isidro abre la temporada de Polo con varias figuras y un nivel superior al del año pasado. Sin dudas se trata de uno de los mejores certámenes del polo mundial, por las figuras y porque tiene como principal escenario instalaciones y una ubicación inmejorable. Participaran nueve equipos de 29 a 36 goles de hándicap con cinco polistas de máxima valorización en el cuadro principal: Bartolome Castagnola, Lucas Monteverde, Miguel Novillo Astrada, Juan Martin Nero y Pablo Mac Donouhgh. Se sumaran además figuras clásicas como: Alberto, Ignacio, Eduardo y Bautista Heguy; Eduardo e Ignacio Novillo Astrada y Juan Ignacio y Sebastian Merlos entre otros. Tal y como sucede desde el año 2005, en una acertada decisión por parte de la organización, la entrada será libre y gratuita y solo habrá un bono contribución con fin benéfico para la Fundación Protege tu Corazón.
Desde Hyundai Motor Argentina, Arturo Ramirez encargado de publicidad destaco: “Desde hace varios años buscamos asociar la marca a esta clase de deportes porque entendemos que su espíritu y esencia tiene mucho que ver con nuestro posicionamiento e imagen de marca. Creemos que es una excelente oportunidad de llevar en forma proactiva nuestros productos de manera directa a futuros clientes y darles la oportunidad de conocer personalmente la calidad de nuestros vehículos.”

FUENTE: HYUNDAI ARGENTINA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...