sábado, 18 de septiembre de 2010

La Aguada BMW de frente a la Triple Corona 2010

Con el único objetivo de continuar sumando títulos a su exitosa historia en el polo argentino, La Aguada se presentó junto a sus sponsors: BMW Group Argentina y La Martina. El desafío: Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Campeonato Argentino Abierto de Palermo.

Buenos Aires, 17 de septiembre de 2010. La Aguada BMW presentó su equipo ayer por la tarde en el Salón Martín Fierro del Park Tower (Buenos Aires, Argentina) de cara a la Triple Corona 2010 de polo de alto handicap.

Con la presencia de los jugadores titulares del club de Open Door para el Campeonato Abierto del Jockey Club de Buenos Aires: Javier, Eduardo (h), Miguel y Alejandro Novillo Astrada, se dieron a conocer los sponsors que acompañarán a uno de los tres equipos de mayor valoración del polo argentino de alto handicap. Ignacio Novillo Astrada no pudo estar presente en la conferencia de prensa, pero jugará la Triple Corona 2010 en su lugar habitual, en reemplazo de Alejandro que será suplente.

Además de las palabras de los jugadores (se incluyen sus declaraciones), el evento contó con la presencia de directivos de los sponsors y colaboradores del equipo, quienes dialogaron con la prensa especializada y cada uno recibió un cuadro con la nueva camiseta de La Aguada BMW.

De esta forma, Dan Christian MENGES, Corporate Comunications Manager de BMW Group Argentina y Martín CASTAÑO, Director de Marketing y Ventas de Sheraton y Park Tower, se hicieron presentes en el estrado para dirigir unas palabras de apoyo y agradecimiento al equipo y recibir el significativo obsequio por parte de cada uno de los jugadores de La Aguada BMW. Además, Adrián SIMONETTI, Vicepresidente de La Martina envió unas palabras que fueron leídas, al no poder estar presente en la presentación del equipo.

Para la Triple Corona 2010 BMW Group Argentina aumentó su compromiso con La Aguada y será el sponsor titular del equipo. Por esto, en la temporada 2010 el equipo tendrá la denominación “La Aguada BMW”. En 2009, BMW fue sponsor oficial de La Aguada, manteniendo una excelente relación profesional y personal con cada uno de los integrantes, por lo que para este año se decidió asumir una mayor participación por parte de la prestigiosa automotriz de origen alemán.

Finalmente, La Martina, la marca líder mundial en indumentaria y equipamiento de polo, continúa apoyando al equipo como sponsor técnico y proveedor oficial de La Aguada BMW diseñando la camiseta de juego, y proveyendo la indumentaria y elementos necesarios para los jugadores, staff, petiseros y caballos.

Estos sponsors destacados acompañarán a La Aguada BMW en los torneos más importantes del polo mundial: el Abierto de Tortugas 2010, el 117° Abierto de Hurlingham y el 117° Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

La Aguada BMW compartirá la Zona B del Abierto de Tortugas 2010, que marcará el inicio de la Triple Corona, junto con La Dolfina e Indios Chapaleufú II.

En el 117° Abierto de Hurlingham, La Aguada BMW compartirá la Zona B con La Dolfina, Indios Chapaleufú II y el clasificado de mayor handicap. La Aguada fue finalista de del 117° Abierto de Hurlingham en 2009 y campeón del torneo en 2008.

Finalmente, en el 117° Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo, La Aguada BMW será parte de la Zona B, en la cual también estarán Ellerstina, Indios Chapaleufú II y el clasificado de mayor handicap.
La camiseta

Las camisetas son de la línea “High Goal Handicap”, diseñadas exclusivamente por La Martina para La Aguada BMW.

La Martina ha utilizado Stretch Jersey (96% poliéster - 4% spandex), y cuyas fibras de este material permiten una rápida absorción de la humedad, tienen propiedades antibacteriales (inhibiendo las de la transpiración), y capacidad Anti Rayos UV, protegiendo la piel del usuario contra la exposición prolongada al sol.

El diseño de la camiseta titular de La Aguada BMW para 2010, mantiene los colores tradicionales del equipo, y se asemeja a la utilizada por Eduardo “Taio” Novillo Astrada (padre de los actuales jugadores) cuando representó a La Aguada en los torneos de alto handicap de las décadas de 1970 y 1980.

Titular:


Alternativa:

Declaraciones de los jugadores de La Aguada BMW


“Esta nueva temporada va a ser muy exigente, como siempre lo es la Triple Corona de Argentina. La expectativa que tenemos es muy grande y exigente para este 2010 ya que llegamos muy bien montados. Contamos con excelentes yeguas que venimos usando los últimos años, sumado a una gran cantidad de crías que ya están en un excelente estado para afrontar las exigencias de torneos de esta importancia”.
Javier Novillo Astrada.


“Es un orgullo muy grande la confianza recibida por BMW. No sólo ratificaron su apoyo al equipo, sino que este año será el sponsor titular. Estamos muy contentos con esta muestra de compromiso por parte de BMW. También es muy importante que la marca líder de productos e indumentaria para polo, La Martina, continúe junto a La Aguada como desde hace seis años.
Eduardo Novillo Astrada (h).


“El equipo completo de La Aguada; jugadores, petiseros, veterinarios y toda la organización que rodea al club, espera que llegue esta época del año. Valoramos mucho poder competir en estos torneos de Triple Corona y sentimos una responsabilidad total para poder conseguir nuevos títulos. Sin dudas que la obtención de buenos resultados en estos torneos sirven para el crecimiento de La Aguada como club y haremos todo lo posible para levantar nuevamente la Triple Corona, como en 2003”.
Miguel Novillo Astrada.


“Pese a que hoy estoy sentado en el lugar de Nacho, para mí es un gran orgullo poder estar acá y tener la posibilidad de jugar junto a Eduardo, Miguel y Javier en el Jockey. Sin dudas que me siento parte de este equipo, dando una mano siempre que lo necesitan”.
Alejandro Novillo Astrada. Titular para La Aguada BMW en el Campeonato Abierto del Jockey Club.


“Este año continuamos con la máximas expectativas, como lo hacemos desde 2003. Para la Triple Corona nos preparamos de la mejor manera y por lo tanto hemos decidido participar del Abierto del Jockey para aprovechar este torneo y así mover la caballada. Yo lamentablemente no llegué a tiempo del exterior para jugar con Eduardo, Miguel y Javier, pero no tengo dudas que Alejandro terminará haciendo un gran papel”.
Ignacio Novillo Astrada. Ausente en la presentación del equipo. Titular en la Triple Corona 2010

El equipo

La Aguada BMW está conformado por Javier Novillo Astrada (34 años y 9 goles de handicap), Eduardo Novillo Astrada (h) (37 / 9), Miguel Novillo Astrada (36 / 10) e Ignacio Novillo Astrada (32 / 9). La valoración del equipo titular es de 37 goles.

La Aguada es el último ganador de la Triple Corona –el cuarto en la historia en lograrlo y el único conformado por cuatro hermanos, al imponerse en los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo en 2003.


Estadísticas desde 2003 hasta 2009 (inclusive), como La Aguada

§ Partidos jugados: 70.
§ Partidos ganados: 47.
§ Partidos empatados: 0.
§ Partidos perdidos: 23.
§ Efectividad: 67%.
§ Goles a favor: 893 (12.75 de promedio).
§ Goles en contra: 764 (10.9).
§ Diferencia: +129.



Títulos como La Aguada

§ Abierto de Tortugas 2003.
§ Abierto de Hurlingham 2003.
§ Abierto de Palermo 2003.
§ Triple Corona 2003.
§ Abierto de Tortugas 2004.
§ Abierto del Jockey Club 2005.
§ Abierto de Hurlingham 2008.



Finales como La Aguada

§ Abierto de Hurlingham 2005.
§ Abierto de Tortugas 2006.
§ Abierto de Hurlingham 2006.
§ Abierto de Palermo 2006.
§ Triple Corona 2006.
§ Abierto de Tortugas 2008.
§ Abierto de Hurlingham 2009.

Para más información de La Aguada BMW y de La Aguada Polo Club, visite www.LaAguadaPolo.com.

Sponsors: Declaraciones e información


"Desde BMW Group Argentina nos sentimos muy gratificados de continuar junto a La Aguada en la Triple Corona 2010.
Los resultados obtenidos de esta alianza en 2009 fueron tan satisfactorios, que hemos decidido redoblar la apuesta y afirmar nuestro compromiso con el equipo y continuar apoyando a La Aguada esta vez como Sponsor Titular.
En La Aguada hemos encontrado personas con quienes tenemos valores comunes, con desafíos de superación constante y nos hacen sentir muy identificados con ellos. Estamos convencidos de la calidad profesional del equipo y de sus esfuerzos para conseguir los más desafiantes objetivos para esta nueva temporada 2010.
Dan Christian Menges, Corporate Communications Manager, BMW Group Argentina
Sponsor Titular de La Aguada BMW

FUENTE: BMW ARGENTINA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...