PSA Peugeot Citroën (PSA) y Mitsubishi Motors Corporation (MMC) inician la producción de los modelos Citroën C-Crosser, Peugeot 4007 y Mitsubishi Outlander en su centro de producción en común (PCMA Rus), situado en Kaluga, a 180 Km. en el Sudoeste de Moscú, en Rusia.
Después del inicio de la producción de los vehículos del segmento C (Peugeot 308 en abril y Citroën C4 en julio), la planta común de PSA y de MMC lanza su producción de SUV por cuenta de las tres marcas.
Inaugurada en abril último por M. Anatoly Artamonov, Gobernador de la Región de Kaluga, Philippe Varin, Presidente del Directorio de PSA Peugeot Citroën y Takashi Nishioka, Presidente de MMC, la planta ya ensambló 11 000 vehículos.
Gracias a una inversión de 470 millones de euros, este centro de producción dispone de procesos de producción y de un nivel de calidad que se ajustan a los últimos estándares vigentes en los demás centros de producción mundiales de ambos socios. Estará totalmente operativo en 2012.
Actualmente con 400 empleados, el centro de producción se convirtió en un elemento clave de la economía local y confirma el éxito de la política implementada por el gobernador de Kaluga tendiente a desarrollar un verdadero entramado industrial en el sudoeste de Moscú.
Gracias a la producción local de los modelos Citroën C-Crosser, Peugeot 4007 y Mitsubishi Outlander, PSA y MMC estarán en condiciones de responder rápidamente a las necesidades de los clientes rusos, aumentando así su presencia en el mercado.
FUENTE: CITROEN ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario