Fiat Plan, el sistema de planes de ahora de Fiat Auto Argentina, lanzó hace 5 meses una nueva estructura comercial que le permitió en el último mes, con 7.608 nuevas suscripciones, volver a consolidarse como líder del mercado de planes de ahorro alcanzando el 22% del mercado en lo que va del año. Esta nueva configuración del plan consta principalmente de una cuota muy competitiva desde los $ 232.- y la incorporación de la entrega asegurada en la cuota 12 que le otorga al cliente la certeza de llegar a su auto en caso de no resultar adjudicado antes por sorteo o licitación. En este Fiat se convirtió en la única marca en el mercado que ofrece esta condición, además de no tener que integrar 24 cuotas al resultar adjudicado.
“Durante septiembre llegamos a las 7.608 nuevas suscripciones, esto nos posicionó como líderes absolutos del mercado y alcanzando un record histórico de Fiat Plan. Sin dudas esto nos indica que el nuevo plan comercial que lanzamos en el mes de mayo ya es un éxito que nos posiciona nuevamente como el principal jugador en la venta de planes de ahorro” comenta Adrián Frascino, gerente de ventas de Fiat Plan.
Este éxito comercial en los planes también está acompañado por la renovación constante de la gama de vehículos, actualmente Fiat Auto Argentina está realizando la renovación total de la gama Idea, que incorpora cambios significativos, pero también la actualización de toda la gama con el nuevo motor E-torQ 1.6 de 115 cv, como asimismo se espera por el Nuevo Fiat Uno que llegará al sistema en pocos días y que ingresará el segmento que representa el 47% del mercado total de planes.
Actualmente se estima que el año terminará con un mercado de más de 350.000 nuevas suscripciones vendidas. Este volumen representa un record histórico de los últimos 15 años del mercado de planes, lo que habla claramente de la nobleza, transparencia y confianza que el cliente ve en el sistema en general. En términos de facturación de unidades se estima que el 2010 terminará con más de 105.000 facturaciones y dentro de ese total Fiat Plan participará con más del 22%.
Por último cabe destacar que además, Fiat Plan, cuando lanzó la nueva estructura comercial decidió premiar a los clientes que abonen regularmente sus cuotas, por eso se realizan sorteos cuatrimestrales y los ganadores de los sorteos obtienen la cancelación total de su plan de ahorro.
FUENTE: FIAT ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario