La categoría de partnership continúa mejorando la imagen de marca.
El sponsoreo del futbol como deporte es el foco de las actividades de marca.
En su categoría de patrocinador, Hyundai será sponsor de todas las competencias FIFA hasta el 2022.
Con tan sólo dos semanas hasta que se anuncie la localia de los distintos países sede para la copa del mundo FIFA 2018 y 2022, Hyundai Motor Company ha extendido el acuerdo con el organismo rector del fútbol mundial FIFA un compromiso sin precedentes a largo plazo para los patrocinadores del Mundial de la FIFA™ en el 2018 y 2022 en la categoría de Automotriz proveedora oficial.
Basándose en la exitosa experiencia de patrocinio en los últimas tres Copas Mundiales de la FIFA, Hyundai ha decidido renovar el acuerdo de asociación de cuatro años antes de la fecha de caducidad, lo cual demuestra la dedicación y el compromiso que las dos organizaciones tienen entre sí en el intercambio de los valores y visiones corporativas. Una extensión adicional de 8 años hasta el 2022 dará derecho a Hyundai a los derechos de patrocinio en todas las competiciones de la FIFA, oportunidades de comerciales exclusivas, una amplia exposición global y la afiliación con los eventos e iniciativas de desarrollo FIFA.
"Desde nuestra primera asociación con la FIFA en 1999, nuestro compromiso y apoyo para con FIFA ha sido incomparable", dijo Chung Mong-Koo, presidente y consejero delegado del grupo Hyundai Motor. "La FIFA siempre ha sido un punto de referencia para nosotros impulsando nuestro valor de marca y exposición a los mas altos niveles. Pese a que la extensión del acuerdo se ha hecho desconociendo los países locales para el 2018 y 2022 FIFA World Cup™, estamos confiados de que esta renovación mejorará aún más nuestros valores empresariales y visión corporativa”.
"Estamos muy contentos de ampliar la alianza con Hyundai como uno de los principales socios FIFA, seguramente serán un apoyo activo para otras dos ediciones de la Copa Mundial de la FIFA™ en el 2018 y 2022", dijo el Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter. "Hyundai es un verdadero socio Futbolistico que entiende y comparte nuestra filosofía y pasión por lo hermoso de este deporte. Confiamos en que Hyundai seguirá apoyándonos en el desarrollo del deporte y ampliando su alcance en todo el mundo a través de su compromiso dedicado al juego. "
Hyundai ya ha demostrado ser un fiable y eficaz socio FIFA habiendo servido como proveedor oficial de automóviles en las copa mundiales FIFA 2002, 2006 y 2010. Como el proveedor Oficial de Automóviles FIFA, Hyundai pondrá sus mejores esfuerzos para apoyar la institución con el desarrollo de transportes eficientes a nivel mundial para el próximo período de doce años, incluyendo la vigencia del contrato actual hasta 2014. Hyundai ofrecerá una gama completa de modelos para satisfacer todos los requisitos posibles para las tres ediciones de la FIFA World Cup ™ en 2014, 2018 y 2022 y otras competiciones de la FIFA a través de su red de distribución en expansión.
FUENTE: HYUNDAI ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario