domingo, 26 de diciembre de 2010

Fiat Auto con amplía presencia en los centros turísticos del verano y lanzamiento de la campaña “Chicos a bordo”

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive, sponsoreo de eventos y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat en Tequila en la barra, en Punta del Este.
El eje del opertativo estará puesto en torno al Nuevo Fiat Uno, uno de los lanzamientos más recientes e importante de la marca en los últmos tiempos por tratarse de un modelo referencial en uno de los segmentos más masivos del mercado. También se exhibirán los modelos 500; 500 C (Cabriolet); 500 by Diesel, desarrollado en colaboración con la prestigiosa marca de indumentaria; la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) y el Punto, la novedosa y completa gama de pick-ups Strada (cabina simple, cabina extendida y doble cabina) y el Fiat Linea que compite en el TC2000 y que en la próxima temporada serán piloteados por Emiliano Spartaro, Pechito López, Gabriel Ponce de León y Emiliano López.
La muestra de los modelos se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos y específicamente en Pinamar, una acción de concientización para el cuidado de los niños a bordo, que Fiat desarrolla conjuntamente con la empresa Chicco.
Con este Operativo Veranno, Fiat se destacará una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante todo el verano, la marca exhibe sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.

Punta del Este
Con una destacada presencia en Tequila, uno de los lugares más destacados de la Barra, la exhibición permanente en el restaurant “El Camino” y la exposición de sus modelos en “Le Club Posada de Mar”, Fiat apunta a generar gran visibilidad de sus productos en Punta del Este, además de organizar la tradicional Fiesta Fiat en Tequila, con se cierra la agenda de los grandes eventos en la ciudad esteña.

Mar del Plata
Fiat también tendrá una fuerte presencia en Mar del Plata. Este año inaugura la exhibición de sus productos en el conplejo “La Normandina” y renueva sus actividades en el Parador Peralta Ramos junto a la revista Gente. Complementa su compromiso con la ciudad y con quienes la visitan siendo sponsor de los torneos de Fútbol de Verano que ya son un clásico en el estadio mundialista de Mar del Plata.

En las Sierras
En Córdoba, en la ciudad de Villa Carloz Paz, Fiat también exhibirá sus modelos y conjuntamente con Cadena 3 difundirá las bondades del Nuevo Uno recorriendo las joyas turísticas de la provincia que todavía permanecen ocultas al público masivo en un operativo llamado “Descubriendo Córdoba y descubriendo el Nuevo Fiat Uno”.

Con el objetivo de continuar con lo realizado el año anterior para difundir al público target la amplia gama de versiones de la Pick Up Strada, Fiat será nuevamente sponsor del Festival de Doma y Folclore más importante de Argentina: el festival de Jesús María. En su escenario no solamente desfilarán los grupos musicales más reconocidos de nuestro país, sino que también se podrá ver la Pick Up Strada, la más exitosa en su segmento. También en la pista donde compiten jinetes y caballos hará su ingreso la pick up fiat Strada, como gran protagonista del festiva

En Cariló y Pinamar
En Cariló, los turistas encontrarán en su recorrido a algunos de los referentes del diseño italiano en el stand que la marca propone en pleno Paseo Comercial.

En Pinamar, el imponente stand con que la marca cuenta en plena Av. Bunge, no solamente contará con un gran centro de información dónde los interesados pueden obtener información sobre los modelos de su preferencia, sino que incluso podrán probar los autos sobre un circuito urbano y para los más osados, experimentar las capacidades off-road de los modelos Adventure en un recorrido que toma de asalto las dunas de una manera al mismo tiempo adrenalínica y profesional.

Uno de los atractivos principales será una acción de responsabilidad social empresaria denominada “Chicos a bordo” que tiene como objetivo concientizar a los padres para que utilicen todas las medidas de seguridad para que sus hijos viajen protegidos. Esta actividad se desarrollará en conjunto con la empresa Chicco, de gran trayectoria internacional en este rubro.

Buenos Aires, Diciembre de 2010

Lanzamiento de la campaña Chicos a Bordo


“Chicos a bordo”, es una campaña de concientización sobre la importancia de la seguridad de los niños en el vehículo propuesta en conjunto por Fiat Auto Argentina y Chicco Argentina.
La iniciativa, se desarrollará entre enero y febrero 2011, en el Stand Fiat situado en Av. Bunge 620 de la localidad de Pinamar, con charlas informativas y consejos útiles para el transporte de los niños.

Este proyecto es una de las acciones de Responsabilidad Social de ambas empresas que hacen foco sobre la seguridad de los niños en los vehículos, y que tendrá como objetivo que los participantes tomen conciencia sobre la importancia de la utilización de las butacas de seguridad, a través de charlas dictadas por instructores.
Fiat se focalizará en la educación de las medidas y sistemas de seguridad en el vehículo, mientras que Chicco transmitirá la importancia del uso de la butaca de seguridad en el auto.
Según informes de empresas dedicadas a la problemática de la seguridad vial, alrededor del 70% de las lesiones que sufren los bebes y niños en los accidentes de tránsito se evitarían utilizando correctamente los sistemas de seguridad para el trasporte de menores en el auto.
A menudo los bebes y niños viajan en el auto sujetados incorrectamente (por ejemplo en brazos o en el asiento delantero), esta acción aunque está castigada fuertemente por las leyes de tránsito son habituales en la calles y rutas de nuestro país.
Son alarmante las respuestas de los conductores acerca de las razones del porque no colocan a sus hijos en la butaca de seguridad:
· “Son pocos minutos de viaje”
· “Todavía no compre la sillita”
· “Demoro mucho tiempo en colocarlo dentro de la sillita”
· “Uso el cinturón de Seguridad porque es más cómodo”
· “En el auto prefiero llevar a mi hijo en brazos”
Todas estas respuestas confirman la necesidad imperiosa de trabajar en post de una sensibilización y compromiso de toda la familia en el correcto uso del automóvil.
La organización Mundial de la Salud afirma que si la butaca de seguridad (Sillita) es correctamente utilizada, se reduce un 70% la probabilidad de deceso en caso de accidente.
Está demostrado, que una incorrecta utilización de la butaca de seguridad y del cinturón de seguridad, aumenta en 7 veces el riesgo de sufrir un accidente con consecuencias graves, mientras que una utilización responsable reduce el riesgo de lesiones graves en un 80%.
Para sensibilizar a la familia sobre estos temas nace el proyecto “Chicos a bordo”, que ayudará a los padres a tomar conciencia sobre los aspectos más importantes para trasportar a nuestros hijos en el auto con toda seguridad.

FUENTE: FIAT ARGENTINA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...