sábado, 11 de diciembre de 2010

LAS VENTAS ENERO-NOVIEMBRE 2010 SUPERAN LAS DE TODO 2009

-12,7 por ciento de aumento en las ventas, con un total de 6,59 millones de vehículos en el período de enero-noviembre 2010
-En noviembre, tuvo un fuerte aumento del 16,2 por ciento en las ventas de todos los modelos del Grupo, y totalizó 617.100 unidades
-Las ventas de la marca Volkswagen crecieron un 18,3 por ciento en noviembre
-Klingler, miembro de la junta de ventas del Grupo, dijo: "Vamos a estar muy por encima del nivel del año pasado y anticipo que nuestras ventas anuales, serán de más de 7 millones de vehículos por primera vez "

El Grupo Volkswagen ya ha superado el total de ventas de todo 2009, en el acumulado enero-noviembre del presente año. El mayor fabricante de automóviles de Europa entregó a sus concesionarios un total de 6,59 millones (5,85 millones; +12.7 por ciento) vehículos en todo el mundo entre enero y noviembre, superando, así, la tendencia positiva en los mercados mundiales de automóviles (11,3 por ciento). En noviembre, el Grupo vendió 617.100 unidades (contra 531.200 del mismo mes del 2009). Mientras que el mercado sólo mejoró un 10,3 por ciento en noviembre, las entregas del grupo crecieron un 16,2 por ciento. "El Grupo Volkswagen se está beneficiando de la recuperación en la mayoría de los mercados de automóviles más importantes, pero con un porcentaje aún mayor. Anticipamos un registro de entregas de más de siete millones de vehículos para todo el año", dijo el viernes en esta ciudad, Christian Klingler, miembro de la Junta de Ventas del Grupo Volkswagen.

Un continuo desarrollo positivo en los mercados tradicionales y en las regiones de mayor crecimiento.

Hubo un aumento aún más significativo en las entregas del Grupo Volkswagen en China, donde desde enero hasta noviembre del presente año, se entregaron en total 1,82 millones de unidades, lo que representa un crecimiento del 37,8%, respecto del 1,32 millónes del mismo lapso de 2009.
El crecimiento en la región de Asia y el Pacífico en su conjunto fue de 38,6 por ciento. El Grupo también informó un alto y continuo crecimiento en los Estados Unidos, donde se vendieron 325.600 unidades, o un 21,3% más que durante los primeros once meses del año pasado, cuando se despacharon 268.400 vehículos.
En Europa Occidental (excluyendo Alemania), las marcas del Grupo vendieron 1,71 millones de unidades, o un 12,5% más que en 2009 (1,52 millones de unidades). Por eso, el Grupo Volkswagen se desarrolló notablemente mejor que el mercado global, que sólo creció un 2,7 por ciento. En Europa Central y Oriental el Grupo entregó 382.900 (contra 348.800 del mismo lapso del año pasado) vehículos, un aumento del 9,8 por ciento. El crecimiento fue especialmente positivo en Rusia (+36,3 por ciento).

En Alemania, el Grupo Volkswagen vendió 950.000 unidades en noviembre, contra 1,17 millones del mismo mes de 2009, lo que representa una caída del 19 por ciento, que fue menor a la merma del mercado general, que se contrajo un 25,2.

FUENTE: VOLKSWAGEN ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...