miércoles, 26 de enero de 2011

CITROËN LANZÓ LA QUINTA EDICIÓN DE SU REVISTA DIGITAL Y UN MINISITIO DEDICADO A LA PRESENCIA DE LA MARCA EN PINAMAR

Fiel a su estilo Créative Technologie, CITROËN vuelve a lanzar novedades innovadoras y tecnológicas disponibles para todos los usuarios de Internet.

Desde su sitio en Internet, CITROËN Argentina vuelve a poner online este medio innovador en materia de comunicación electrónica, siempre a tono con los valores que hacen famoso al doble chevron en todo el planeta: agilidad, dinamismo, estilo y personalidad. En definitiva, una forma auténtica de consagrarse al contacto directo con clientes, periodistas y fanáticos de la marca. Una manera distinta de ingresar al mundo CITROËN y conocer su pasado, presente y futuro.

Como es costumbre, el Departamento de Comunicación de CITROËN Argentina, ha lanzado, en su quinta edición, la revista digital de la Marca: C-REVUE. En este ejemplar se hizo foco en los próximos lanzamientos: el C3 AIRCROSS y el CITROËN DS3. Además, se puede disfrutar de una entrevista completa con el Director General de la Marca en Argentina, Luis Basavilbaso.

Para acceder al C-REVUE Nº5:
http://www.citroen-prensa.com.ar/crevue/magazine5/index.html

Por otra parte, con motivo de su presencia en Pinamar, donde la Marca montó desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero un stand de 1500 metros cuadrados donde expone todas sus novedades, CITROËN lanzó un minisitio interactivo y chic para que el público pueda encontrar toda la información acerca del stand.

Para acceder al minisitio Pinamar 2011:
http://www.citroen-prensa.com.ar/pinamar2011/#

FUENTE: CITROEN ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...