domingo, 23 de enero de 2011

Hyundai revela nuevos lineamientos de marca y presenta el Veloster.

Detroit, Hyundai Motor Company, la empresa de automóviles de más rápido crecimiento mundial por marca, anuncio oficialmente su nuevo slogan en el North American Auto Show en Detroit y presento el Veloster.

El nuevo slogan para la marca será: “NEW THINKING. NEW POSSIBILITIES”. Esto resume a la perfección el nuevo concepto de la marca como “Premium Moderno” con lo cual busca proveer a los clientes con valores emocionales y experiencias que superen sus expectativas con un nuevo pensamiento y nuevas posibilidades. El nuevo lineamiento de marca captura también el espíritu de cambio y crecimiento en las automotrices en todas las áreas que compone la industria.

“El concepto de auto premium ha cambiado. Hoy día los consumidores no creen que el concepto de Premium se aplique a vehículos caros con tecnología innecesaria… En cambio, quieren sus necesidades primordiales satisfechas a un precio accesible y con un auto que supere sus expectativas, un auto que refleje sus valores y etapas en las que viven…” declaro Euisun Chung, Vicepresidente de Hyundai Motor Company durante su discurso en el Motor Show de Detroit. “Hyundai no es solo una compañía que produce automóviles. Hyundai es una megacompañia que crea nuevas posibilidades. Nuestra meta no es convertirnos en la compañía de automóviles mas grande, nuestra meta es llegar a ser la compañía de automóviles mas amada y ser compañeros de vida confiables para nuestros clientes”.

Mientras que los vehículos Premium tradicionales están generalmente relacionados con altos precios para pocos privilegiados, el nuevo concepto de “Premium Moderno” esta basado en la idea de que la alta calidad no necesariamente requiere un alto precio para una clase limitada. “Hyundai va a ofrecer excelentes terminaciones, excelente calidad a un precio sorprendentemente accesible y valores que los consumidores nunca esperaron o experimentaron. Esto no va a estar únicamente supeditado al producto en si sino a todo el nuestro negocio, operaciones y services.” Afirmo Chung.

La marca revelo en el Motor Show de Detroit su último lanzamiento: El Veloster, automóvil que refleja perfectamente el cambio de pensamiento de la marca. El Veloster es una coupe compacta 3 puertas que ofrece innovación al segmento. Combina a la perfección el diseño y estética de una coupe con la funcionalidad de un Hatchback mediante una segunda puerta en el lado del acompañante con acceso a las plazas traseras. Desde Hyundai Motor Argentina se confirma el deseo de comercializar el vehículo con expectativas de presentarlo para inicios del segundo semestre de este año. El precio esta aun por confirmar pero en la escalera de precios estará situado por debajo de la coupe Genesis. La motorización esta aun a confirmar. En nuestro mercado sus competidores serán: el Alfa Romeo Mito, Citroen DS3, Seat Ibiza, Peugeot 207 RC, Audi A1 y Mini Cooper.

FUENTE: HYUNDAI ARGENTINA







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...