sábado, 19 de marzo de 2011

RENAULT Y SUS EMPLEADOS APOYAN A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN JAPÓN

· Renault manifestó su voluntad de contribuir con la asistencia de las víctimas de la catástrofe que azota a Japón.

· La empresa ha puesto en marcha una operación de apoyo: donará 500.000 euros a la Cruz Roja e invita a los empleados a participar de forma particular, y se compromete a hacer una segunda donación por una cantidad igual a la recaudada entre sus colaboradores.


No bien se conoció la catástrofe, un gran número de empleados y representantes sindicales de Renault mostraron su apoyo a sus colegas japoneses de Nissan y de forma más general, a toda la población de Japón.

Por esta razón, Renault efectuará una donación de 500.000 euros a la Cruz Roja, de la cuál es colaborador. Además, la empresa ha decidido iniciar una campaña para recaudar donaciones destinada a 125.000 colaboradores del Grupo en el mundo entero. La empresa se ha comprometido a hacer un segundo aporte por un monto igual al que se haya recaudado entre los empleados y que añadirá a los 500.000 euros iniciales.
Estos fondos permitirán dar respuesta a las necesidades más urgentes: aprovisionamiento de víveres, medicamentos y productos de primera necesidad, así como la puesta en marcha de servicios de asistencia sanitaria y campañas de donación de sangre.

Por ahora, la Cruz Roja japonesa ha constituido 400 equipos de emergencias, reclutados entre los dos millones de voluntarios que están participando. Además, médicos, enfermeras y auxiliares están trabajando ya con los sobrevivientes de la catástrofe.

“Estoy muy impactado por el espontáneo apoyo de los empleados de Renault a sus colegas de Nissan y a la población japonesa”, declaró Carlos Ghosn, Presidente de Renault y de Nissan. “Los vínculos que unen a las dos empresas se ponen de manifiesto en el marco de esta tragedia, traduciéndose en una fuerte solidaridad. Espero que esta ayuda de Renault pueda contribuir a atenuar las dificultades por las que está pasando el pueblo japonés, cuya dignidad y serenidad ante la adversidad imponen un respeto especial”.

FUENTE: RENAULT ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...