En mayo de 2011 tendrá lugar el comienzo de la primera carrera en la mayor categoría de regatas amateur del mundo, la BMW Sailing Cup. Y para aquellos ambiciosos practicantes de este deporte y capitanes amateur que quieren hacerlo con estilo, BMW Presenta la nueva Colección Yachtsport 2011/2012. Combina sofisticada ropa náutica para señora y caballero con diseño marino de ocio y accesorios que aportan un toque de estilo deportivo veraniego para los recorridos desde la orilla. Junto con las bicicletas BMW y las Colecciones Motorsport y Golfsport, la compañía con sede en Múnich presenta ahora su gama deportiva por primera vez en un único catálogo.
Vestirlos y soltar amarras
Cualquiera que acepta el reto de los elementos tiene que poder confiar en su equipamiento. Por eso BMW colabora con Henri Lloyd, el técnico especialista en ropa náutica, cuando desarrolla y fabrica sus productos Yachtsport. Los años de experiencia de Henri Lloyd se muestran en laChaqueta Yachting Wind, que tiene un material de altas prestaciones cien por cien resistente al viento y al agua. Ingeniosos detalles como su capucha amarillo neón con reflectantes, la resistencia al agua salada, cremalleras de doble sentido y mangas con forma ergonómica hacen posible que los navegantes se concentren totalmente en su siguiente maniobra. Así no importa cuál sea la previsión meteorológica, la Colección BMW Yachtsport ofrece el equipamiento de las prestaciones adecuadas para la tripulación, desde cálidas chaquetas de borrego con cuellos altos hasta cazadoras y camisetas de manga corta y manga larga.
¡Todo listo para soltar el ancla!
Vaya la tripulación de camino al bar de la playa para tomar una copa o el capitán buscando la oficina del puerto, esta colección azul y blanca puede verse en cualquier sitio, en mar o en tierra. Elvestido de señora Yachting es a la vez elegante y práctico, y con la camisa Sailing Edition ypantalón corto informal , no sólo será el capitán el que llame la atención. Ahora todos aquellos que se quedan atrás en tierra pueden examinar los detalles de la colección de cerca: las letras BMW en forma de banderas señalizadoras marinas internacionales y el elemento de diseño 416, reminiscencia de la Copa de Vela BMW, hacen que la colección sea inconfundible.
Equipaje de a bordo
La Colección BMW Yachtsport, de 35 productos, incluye una serie de accesorios a juego con la vestimenta de la tripulación. Los objetos más vulnerables pueden guardarse de manera segura en la bolsa impermeable. Esta gran bolsa impermeable, de 47 litros, es un buen lugar para los zapatos de a bordo, junto con una cámara y un ordenador portátil. Como en el caso de su hermana de 11 litros, sus costuras selladas y su práctico cierre enrollable hacen que sea cien por cien impermeable. Otras prendas de esta colección, como las chanclas, gorra y toalla de playa, pueden llevarse estupendamente en la bolsa de deportes o en la bolsa de playa.
FUENTE: BMW PRESS CLUB
No hay comentarios.:
Publicar un comentario