sábado, 16 de abril de 2011

INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL DE PI INGENIERÍA S.A.

El CITROËN DS3 y C3 AIRCROSS hicieron su primera aparición en La Plata junto a la nueva imagen de Marca

En el marco de la inauguración del nuevo local del Concesionario Oficial Citroën Pi Ingeniería S.A., CITROËN exhibió por primera vez en La Plata, el primer vehículo de su nueva línea distintiva DS, el DS3, y el C3 Aircross, primera apuesta de la Marca en el segmento SUV Compacto Premium.

La inauguración del nuevo salón de PI Ingeniería S.A tuvo lugar el pasado martes 12 de abril en las instalaciones ubicadas en la calle 13 Nº 363, entre 528 y 529 de dicha ciudad, donde se dieron a conocer los dos nuevos lanzamientos de la Marca: el CITROËN DS3 y el C3 AIRCROSS, acompañados de la implementación de la nueva imagen de Marca de CITROËN.

El CITROËN DS3 inaugura con brillantez la gama especial de la Marca. Su estilo es exclusivo, ya que el DS3 está concebido de forma que el cliente pueda apreciar su diseño hasta en el último detalle. Su comportamiento dinámico es el resultado de la búsqueda por parte de la marca de una combinación de eficacia y serenidad. Se ha diseñado con el objetivo de que sea polivalente y agradable de usar en cualquier situación.

En tanto que, el nuevo CITROËN C3 AIRCROSS, es un modelo con vocación aventurera, lleno de tecnología y que se destaca por su estilo audaz y seductor. Ofrece una atmósfera interior única, donde se fusionan la tecnología y el refinamiento, y donde se multiplican las percepciones de calidad. Un auténtico SUV Compacto Premium, desarrollado en el MERCOSUR, y pretende satisfacer las necesidades de los mercados de Argentina, Brasil y otros latinoamericanos en los que se comercializará. Disponible en tres versiones y equipado con motor 1.6 16V (110 cv), el C3 AIRCROSS es el primer vehículo producido en el Centro de Producción de Porto Real, Brasil, que cuenta ya con la nueva identidad CITROËN lanzada en 2009.

“Para Citroën Argentina el lanzamiento en La Plata de la nueva imagen de marca a través de Pi Ingeniería S.A. es muy importante debido a la trayectoria que este concesionario tiene con nosotros, tras sus más de 30 años de trabajo en conjunto. Para Citroën es un honor poder contar con la familia Pi como representantes en la capital de la provincia de Buenos Aires, ya que llevan adelante este trabajo con mucho compromiso y pasión”, expresó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Asimismo, para Juan José Pi, representante de Pi Ingeniería S.A., “es clave poder construir esta nueva imagen de marca junto a una empresa como Citroën Argentina, con una proyección enorme, con muchas ganas de innovar permanentemente y, sobre todo, con el incesante trabajo para mejorar cada día nuestra atención al cliente”.

CITROËN se reinventa día a día y el cambio de su imagen fue esencial para su desarrollo en los próximos años. El crecimiento de la Marca a nivel mundial está acompañado por una idea clara, el concepto Créative Technologie. La implementación de la Nueva Imagen de Marca es fundamental para que este desarrollo sostenido siga su curso y se logren los objetivos planteados.

FUENTE: CITROEN ARGENTINA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...