sábado, 16 de abril de 2011

PARA TENER ÉXITO, NO SE PUEDE PERDER EL ENFOQUE. “MANTENETE ENFOCADO”* PRIMERA CAMPAÑA REGIONAL DE BRIDGESTONE

  • Presentada a nivel Latinoamérica que permitirá a la marca estar más cerca de los conductores.



Siguiendo el concepto global de la marca, Bridgestone adapta para Latinoamérica “Stay Focused” o “Mantenete Enfocado”, campaña de comunicación que va de una perspectiva de producto a la perspectiva humana, al añadir un componente emocional. “Mantenete Enfocado” le habla directamente e interactúa con el “Yo Interno” del conductor.

Mientras que algunos se distraen, los verdaderos ganadores saben que la victoria se trata de mantenerse enfocado. Por ello, bajo el concepto “ManteneteEnfocado”, Bridgestone invita al automovilista a enfocarse en sus objetivos y en su vida; mientras que Bridgestone se encuentra a su lado, ofreciendo neumáticos de calidad superior.

Al respecto, Guillermo Bruno, Gerente de Marketing, mencionó, “Con esta nueva campaña de comunicación, estamos reforzando el posicionamiento de la marca y cómo queremos que los consumidores nos perciban. Parte de nuestra filosofía, que nos ha permitido convertirnos en el mayor fabricante de neumáticos, tiene que ver precisamente con mantener siempre el enfoque en nuestro trabajo. Y ahora queremos transmitir la filosofía Bridgestone, a los conductores a través de esta campaña que presentamos a nivel América Latina”.

La campaña “Mantenete Enfocado” ilustra la historia de dos ganadores. Anthony Gatto, malabarista profesional, ganador de 11 récords mundiales y Carlos Burle, surfista profesional, dos veces campeón del mundo de olas gigantes. Ambos ganadores proyectan cómo manteniendo el enfoque en sus metas, logran el éxito en sus respectivas disciplinas, tal como Bridgestone lo ha hecho durante 80 años de historia, centrándose en lo que es su pasión y lo que hace mejor: fabricar neumáticos con la máxima seguridad y tecnología.

Esta es la primera campaña regional de Bridgestone en Latinoamérica, y la cual será implementada durante el 2011 en todos los países de la región. En argentina contará con un importante plan de comunicación en los medios.

Con la frase, “Nuestro enfoque es hacer todo para que mantengas el tuyo en la vida,” la campaña “Mantenete Enfocado” creada por DDB, refleja la filosofía de Bridgestone y su compromiso de seguir siendo el líder mundial de neumáticos.


FUENTE: BRIDGESTONE ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...