Entre el 27 y 30 de abril, los amantes de los autos clásicos pudieron disfrutar de una de las competencias de regularidad más destacadas junto con Audi Argentina, quien presentó como Avant premier su nuevo modelo el Audi A7 Sportback
La Gran Carrera de Salta 2011 congregó a más de 60 automóviles de colección que participaron de esta famosa competencia de regularidad. Los maravillosos paisajes del norte Argentino fueron testigos de la cuarta edición de este exclusivo evento deportivo.
En estas carreras de regularidad, los participantes recorren distintos tramos en los tiempos estipulados. Con la largada en la Plaza 9 de Julio del centro histórico de la ciudad de Salta, se dio inicio a La Gran Carrera. Los autos participantes, exponentes de la mejor tecnología de antaño, atravesaron la Quebrada de Cafayate, pasando por Purmamarca y descendiendo hasta la Cuesta del Lipán, con escala en Salinas Grandes, y un paso por Termas de Reyes.
Por cuarto año consecutivo, la carrera fue sponsoreada por Audi Argentina, la marca de los cuatro anillos aprovecho la ocasión y el maravilloso entorno para presentar como avant premier el Audi A7 Sportback.
El Audi A7 Sportback abrirá un nuevo segmento en el mercado Premium. Este modelo de cinco puertas combina óptimas dimensiones y elegancia con un espíritu deportivo. Su versión 3.0 TFSI porta un motor V6 con una potencia de 300cv que alcanza los 250 km/h, limitados electrónicamente.
Con una presencia contundente y una gran fuerza de atracción, el Audi A7 Sportback cuenta con un destacado equipamiento que hace brillar tanto su interior como el exterior del automóvil: diseño de parrilla Single Frame con barras horizontales pintadas en negro brillante y molduras cromadas, faros de Xenón plus con tecnología LED, llantas de aluminio fundido 8,5Jx19“ con diseño de 10 radios y doble salida de escape a ambos. También cabe destacar, por ejemplo, el climatizador automático confort de 4 zonas, el arranque sin llave a través de la tecla Start-Stop del motor, el volante de cuero multifuncional en diseño de 4 radios, el MMI con monitor de 6,5 pulgadas, el freno de estacionamiento electromecánico, el portón del maletero eléctrico, el sistema de información para el conductor head up display y un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva.
La carrocería del Audi A7 Sportback está fabricada en una variante híbrida que reduce el peso del vehiculo. Este nuevo concepto de construcción utiliza piezas de chapa de acero y componentes de aluminio.
El Audi A7 Sportback 3.0 TFSI puede definirse como un automóvil de diseño artesanal, carácter deportivo y tecnología innovadora.
FUENTE: AUDI ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario