domingo, 19 de junio de 2011

BGH ambientará con sus LED TV el stand de Citroën en el 5º Salón Internacional del Automóvil

- Los LED TV de 40” y 46” son el soporte audiovisual elegido por Citroën para la presentación de sus contenidos durante la exposición.

Buenos Aires, 16 de junio de 2011 – En alianza estratégica, BGH acompañará a Citroën Argentina, en su stand del 5º Salón del Automóvil 2011, en dónde la automotriz difundirá todas sus novedades en imágenes de alta definición mediante los LED TV de 40” y 46”. La reconocida feria de la industria automotriz se llevará acabo del viernes 17 al 26 de junio en el predio ferial de La Rural.

Los LED TV de BGH ambientarán el stand de de 1500 mts2 de Citroën, distribuidos en dos pisos. Se utilizarán 20 LEDs como soporte audiovisual para la presentación de contenidos en 7 áreas del mega espacio. BGH proyectará el spot de marca y Citroën presentará acciones previamente realizadas y material seleccionado afín a la temática de la expo.

LED TV de alta tecnología

Los LED TV de BGH están disponibles en 40” y 46”, tienen sintonizador de televisión digital incorporado, son “Eco Friendly” y poseen un diseño elegante y extra delgado.

Además, cuentan con la tecnología SportMotion, que aporta mayor nitidez a imágenes que transcurren en alta velocidad, ya que la frecuencia de barrido estándar de 60Hz se duplica a 120Hz por segundo. Esta tecnología elimina el efecto borroso o arrastre de la imagen en escenas en movimiento y crean un efecto de mayor profundidad con imágenes más naturales.

Con un diseño extra delgado, que es apenas mayor a los 3 cms. (70% menos que un LCD tradicional), los LED TV pueden exhibirse en cualquier ambiente de la casa y se integran naturalmente aún estando apagados.

Quienes visiten el espacio de la automotriz tendrán la oportunidad de conocer el último lanzamiento de BGH Feelnology y disfrutar de la mejor calidad de imagen en los nuevos LED TV.

BGH – Citroën, una relación que se consolida

Durante este año BGH se unió a Citroën en varias oportunidades para estar presente en grandes eventos que se desarrollaron en Argentina.

En el mes de mayo BGH participó de la demostración que los corredores del equipo Citroën brindaron en forma gratuita en la 9 de julio.

Además, se participó en los stands de Citroën en el Campeonato Mundial de Rally que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba.

En el verano, BGH también exhibió la última tecnología en pantallas de alta definición en el stand de la marca automotriz en Pinamar.


FUENTE: COLOMBO Marketing

FUENTE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...