sábado, 25 de junio de 2011

En su noveno año, la Escuela de Negocios Bridgestone comenzó un nuevo ciclo lectivo

Bridgestone, empresa líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, comenzó un nuevo ciclo lectivo en su Escuela de Negocios, a su noveno año de creación.


La Escuela de Negocios es el espacio donde se materializan y potencian todas las actividades y niveles de capacitación que la organización desarrolla en Argentina. Cuenta con carreras de educación formal, como bachillerato para adultos, tecnicaturas, licenciaturas y pos grado en desarrollo gerencial. Para todas ellas, se firmaron acuerdos con universidades nacionales y privadas e instituciones que designan programas oficiales, profesores y otorgan los títulos, a través de diferentes modalidades de estudio, tanto presenciales como a distancia. Los cursos orientados a capacitar al personal y a la red comercial
son dictados por técnicos de Bridgestone y profesionales con amplia trayectoria en el mercado.


El objetivo de ésta propuesta
es impulsar el desarrollo del capital intelectual dentro de la organización. Durante estos años la oferta educativa ha ido creciendo, dando origen, de esta manera, a la implementación de programas dirigidos a todos sus empleados y representantes comerciales brindándoles la oportunidad de crecer, avanzar y lograr la excelencia a través del aprendizaje permanente.


La Escuela posee la infraestructura tecnológica y logística adecuada para la realización actividades de interés cultural. Esto permite desarrollar programas de orientación vocacional para hijos de empleados, clases de inglés, recorridos guiados a la planta, conferencias en las que se han invitado profesionales de gran relevancia, seminarios y visitas de Universidades del exterior.

Recientemente la empresa recibió la visita de 12 alumnos y 2 profesoras del MBA de Clark University de Estados Unidos tanto para conocer el proceso de producción de la empresa como para desarrollar un seminario sobre “el diálogo en las organizaciones”. Este último, liderado por las profesoras Barbara Bigelow y Priscilla M. Elsass.

Es así que Bridgestone, a través de su Escuela de Negocios, desea continuar contribuyendo a la generación, incorporación y divulgación del conocimiento como también al desarrollo de las habilidades personales y grupales, facilitando el acceso a la información que requieren tanto su comunidad como así también los integrantes de una empresa globalizada.


FUENTE: BRIDGESTONE ARGENTINA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...