sábado, 11 de junio de 2011

NUEVO LOCAL E IMAGEN DE MARCA DE CITROËN EN SAN JUAN

En el marco de la inauguración del nuevo local del Concesionario Oficial Le Pont, CITROËN exhibió su nueva imagen de marca por primera vez en la ciudad de San Juan, así como también sus dos últimos lanzamientos del año: el primer vehículo de su nueva línea distintiva DS, el DS3, y el C3 Aircross, primera apuesta de la Marca en el segmento SUV Compacto Premium.

La inauguración del nuevo salón de Le Pont en San Juan tuvo lugar el pasado 2 de junio de 2011 en las instalaciones ubicadas en la calle Lateral Este de Av. Circunvalación, entre Agustín Gomez y Saturnino Sarasa, de la ciudad capital de dicha provincia, donde se dio a conocer la Nueva Imagen de Marca, lanzada por CITROËN en 2009 de la mano de su claim Créative Technologie.

Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de la Marca, expresó “Para CITROËN es muy importante reposar sobre una identidad clara, constante y coherente de sus valores. Realmente ambicionamos transformar la marca de manera global. Se trata de crear una nueva experiencia para los clientes. Es por ello que para nosotros es indispensable que los Concesionarios de la Red Oficial se ajusten a las políticas generales de CITROËN y, concientes de la necesidad de renovarse, inicien el cambio. Por este motivo, felicitamos a Le Pont por su iniciativa y por alinearse a los objetivos de CITROËN en nuestro país”.

Le Pont inaugura un nuevo local en el que se destacan la nueva cartelería exterior e interior adecuada a la Nueva Imagen de Marca, los nuevos mobiliarios normalizados y un nuevo concepto de recorrido del cliente con áreas destacadas (Podio de Actualidad, Alta Gama, Sala de Clientes, Recepción de Servicio).

Asimismo, esta nueva sucursal del Concesionario Le Pont, el cual tiene más de 5 años junto a CITROËN, exhibió al público los dos últimos lanzamientos de la Marca: el DS3 y el C3 AIRCROSS. El DS3 es el primer vehículo de la línea DS de CITROËN que se comercializa en Argentina. Reúne una combinación de eficacia y serenidad y se ha diseñado con el objetivo de que sea polivalente y agradable de usar en cualquier situación. En tanto que, el nuevo CITROËN C3 AIRCROSS es un modelo con vocación aventurera, lleno de tecnología y que se destaca por su estilo audaz y seductor.

CITROËN se reinventa día a día y el cambio de su imagen fue esencial para su desarrollo en los próximos años. El crecimiento de la Marca a nivel mundial está acompañado por una idea clara, el concepto Créative Technologie. La implementación de la Nueva Imagen de Marca es fundamental para que este desarrollo sostenido siga su curso y se logren los objetivos planteados.

FUENTE: CITROEN ARGENTINA











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...